jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2011 01:44

Andrea López como nunca la viste

Galería de fotosGalería de fotos

La bellísima Andrea López, la ex Soñando por Bailar que llegó al Cantando 2011 junto a Jonathan González, pareja que fue eliminada el domingo pasado por Patricio Giménez, protagonizó su primera sesión de fotos como modelo para la revista Semanario.

"Es mi primera producción fotógrafica como modelo, así que les voy a pedir dos cosas fundamentales: que me tengan paciencia y, lo más importante de todo, que me saquen linda, muy linda", lanzó, entre risas, la rubia, que con sus 90-64-90, su 1,68 mts de altura y sus impactantes ojos celestes, no necesita ayuda para verse hermosa.

"Jamás imaginé que el hecho de participar en un programa de televisión me iba a cambiar la vida como me pasó a partir de 'Soñando'", cuenta Andrea, que nació en Río Turbio, Santa Cruz, pero a los 5 se mudó a El Calafate. "Fue una experiencia muy hermosa", agrega, sobre su paso por el reality cuya segunda edición acaba de comenzar, "porque más allá de poder mostrar mis condiciones de actriz y cantante me permitió conocer a mi novio, Jonathan González".

Andrea cursó el profesorado de educación física en Córdoba, a la vez que estudiaba baile y canto. "Después surgió lo del casting de 'Soñando' y acá estoy, luchando por mi sueño de triunfar como bailarina y cantante que son las dos cosas con las que sueño de muy chiquita"

Por supuesto, agradece este gran momento a Marcelo Tinelli: "Gracias a Marcelo estoy cumpliendo el sueño de mi vida y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que mi sueño no se termine con el programa. Tengo que aprovechar la oportunidad que me dio Marcelo para demostrar todo lo que puedo entregar como cantante y como actriz. Me encantaría que Marcelo me diera una oportunidad en alguna de las ficciones que produce. Para mí sería como tocar el cielo con las manos. Igualmente, ya tengo un par de comedias musicales hechas en las que me fue bastante bien", confiesa la rubia que debutó profesionalmente en en la obra teatral "Chicago". "Más que un debut fue un sueño. Tan mágico y hermoso como el que estoy viviendo ahora", completa.

]

Fotos: Revista Semanario

Galería de imágenes
En esta Nota