viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-12-2019 15:50

Zac Efron estuvo al borde de la muerte tras contraer una infección

El actor debió ser trasladado en avión desde Papúa Nueva Guinea, donde estaba grabando un documental de supervivencia, a un hospital de Australia debido a su grave estado. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Zac Efron fue trasladado de Papua Nueva Guinea a Australia tras presentar una “emergencia médica extraordinaria de vida o muerte”, según informó el medio australiano The Daily Telegraph.

El actor estadounidense contrajo una grave infección mientras grababa un episodio de su nuevo reality de supervivencia "Killing Zac Efron", en Papúa Nueva Guinea.

El medio inglés The Sun aseguró que el ex "High School Musical" fue llevado al aeropuerto de Brisbane por un equipo de rescate médico, supervisado por el Doctor Glenn McKay, después de sufrir una "forma de tifoidea o una infección bacteriana similar"

Tras ser internado, el actor permaneció varios días bajo tratamiento en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde se mantuvo en condición estable. Posteriormente, Zac logró ser llevado a Estados Unidos en la víspera de la Navidad con el permiso de los médicos después de una evaluación completa.

Efron se embarcó en este nuevo reallity, después de interpretar al asesino Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, para la plataforma de Netflix

El nuevo programa de supervivencia “Killing Zac Efron”, que fue anunciada en noviembre y que transmitirá por Quibi desde el 6 de abril de 2020, seguía al actor en un viaje de 21 días en lo más profundo de la jungla en una peligrosa isla. Allí, tenía que sobrevivir con equipamiento básico y con la ayuda del guía turístico de Wewak, Cyril Tara, quien ha compartido en las redes fotos suyas explorando junto a la estrella.

"¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera! Tiendo a superarme bajo circunstancias extremas y buscar oportunidades que me reten en todos los niveles", dijo Efron en noviembre en diálogo con Variety.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota