martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 03-11-2020 14:34

El sorpresivo mensaje de Yanina Latorre para Diego

La panelista compartió un posteo con su marido, tras el duro proceso que vivió con el coronavirus, y dedicó unas palabras para él. Mirá.

"Luego de la tormenta, viene la calma" recita el dicho popular que, en esta oportunidad, le calza como un guante al duo Latorre, quienes luego de traspasar un duro momento como familia tras el contagio de LolaDiego que lo llevó a quedar hospitalizado, finalmente el comentarista deportivo volvió a estar de pie y Yanina aprovechó la oportunidad para dedicar un mensaje en las redes.

"Todo pasa...Latower post covid", lanzó la panelista de LAM al pie de una foto en Instagram en la que posó junto a su marido en el patio de su casa, con una sonrisa de cada costado. "Los amo", "bien ahi", "arriba, fuerza", "me alegra que hayan superado esto", "los quiero", "sabía que iban a salir adelante", "son lo más", fueron algunos de los mensajes de cariño y apoyo de sus seguidores.

El mensaje podríamos decir que viene a cuenta de dos aspectos; en primer lugar, porque tal como indicó Yanina en más de una oportunidad, ambos mantenían un vínculo más bien frío en los últimos tiempos y según parece, lograron fortalecer la relación nuevamente tras el mal momento que vivieron como familia y en segundo lugar, porque luego del Covid-19 positivo de Lola, Diego se contagió y transitó días muy duros, al punto de quedar internado.

Yanina Latorre 1103

La "angelita" estuvo muy mal las últimas semanas, dado que si bien en su momento Lola había presentado algunos síntomas, pudo superar el virus con mayor facilidad que el exfutbolista, quien la pasó un tanto peor y eso la preocupó e incluso la llevó a alarmarse por un cambio radical en la voz de su marido. 

Tras superar los días grises, los Latorre volvieron a ver el sol dado que tanto Lola como Diego ya recibieron el alta y al menos por un largo tiempo, no son factores de contagio y gradualmente pueden volver a sus actividades laborales en el medio; aunque ahora, el conflicto mayor, lo tiene Lolita quien fue directamente involucrada en la participación de una fiesta clandestina en Mercedes y la dejó en offside con el Cantando 2020 (El Trece) del que forma parte.

A.A

En esta Nota