sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 13-09-2020 15:00

Yanina Latorre habló de la infidelidad de Diego y la red explotó

La panelista de LAM recordó en el evento "Hashtag en vivo" el romance de Diego Latorre y Natacha Jaitt con una fuerte frase que se hizo viral. Mirá el video y la reacción de Lola Latorre.

Yanina Latorre se refirió al affaire extramatrimonial que su marido Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt tiempo atrás, y que salió a la luz durante 2017. En el evento "Hashtag en vivo" que realizó junto a su hija Lola Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio (La Faraona), Lucas Spadafora y Santi Maratea, la panelista de LAM no tuvo filtros al recordar el hecho que marcó a su familia.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se ha referido al Puntitagate en varias ocasiones. Sin embargo, Yanina Latorre lanzó una frase sobre el tema en el evento que juntó a los influencers del momento que se convirtió en tendencia al viralizarse el video del momento. 

"Hay otras mujeres, como yo, que llega un día donde te enterás que sos cornuda, sí, pasa. Te mirás al espejo y decís 'sí, soy cornuda'", lanzó la contadora de 51 años de edad. Inmediatamente, Lola, su hija, la interrumpió al grito de: "No, no, no" intentando frenarla. "¡Pará que no terminé!", respondió Yanina mientras su hija mayor se tapaba la cara con la mano.

"Me metieron los cuernos, sí. ¿Y sabés qué?, no es tan grave. No es tan grave. Me lo fumé, me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, sólo ese día, me di cuenta que no soy una 'concha seca'", sentenció Latorre. "Chicos, chicos, chicos, esto me da vergüenza ajena", agregó la participante del Cantando 2020 de 19 años.

Recordemos que el 21 de junio pasado, Lola Latorre estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar, donde se refirió, entre lágrimas, a la difícil relación que tiene con su papá tras el escándalo sexual que lo involucró con la fallecida Natacha Jaitt. “Me cuesta mucho todavía hablar de este tema. Pero con todo lo que pasó con papá, todo lo de la familia...”, había dicho la joven llorando. "Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días”, manifestó.

En agosto, en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lola volvió a tocar el tema. "Ahora estamos muy bien, es algo que quizás lo pienso todos los días, es un tema que me pone sensible porque es algo que me marcó en mi vida, que me dolió, cuando todo pasó yo tenía 17 años. Es re feo cuando te bardean y te critican, porque yo no hice nada", expresó.

Escándalo en el streaming por "Hasthag en vivo"

El show Hashtag en vivo, protagonizado por Yanina Latorre, Lola Latorre, Lizardo Ponce, La Faraona, Lucas Spadafora y Santi Maratea, y producido por Dabope (productora del Pablo Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe) quedó en medio de un escándalo luego de que el evento que se realizó vía streaming sufriera fallas técnicas antes de comenzar.

Hashtag en vivo

La espera duró cerca de una hora -la transmisión estaba pactada para las 22:30- y generó todo tipo de comentarios de los usuarios de las redes y público que había comprado la entrada. Según explicó el mismo Martín Cirio en una historia de Instagram de Yanina, si bien la mayoría de la gente iba a poder presenciar el espectáculo en vivo, el pequeño porcentaje de público que no lo iba a poder a hacer (por los inconvenientes en la transmisión) en el momento podría verlo luego ya que el video sería colgado en la red durante 48hs.

De acuerdo a los trascendidos, la empresa vendió 20 mil localidades a 400 pesos cada entrada.

Escándalo Hashtag en vivo

Situaciones similares vivió la empresa de venta de entradas para eventos con Valeria Lynch, Martín Bossi, el Mago Emanuel y la obra "Una pareja real", entre otros eventos.

"Las nuevas celebrities de las redes presentan: ‘Hashtag en Vivo’ una experiencia pensada e ideada para entretener a sus millones y fieles de seguidores. Con la personalidad y el humor que los caracteriza aportarán todo de sí, en una noche que promete ser única e inolvidable donde los espectadores podrán disfrutar del talento de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento”, rezaba la descripción del espectáculo apto para mayores de 18 años.

Polémico debut de Hashtag en vivo

Si bien todos los integrantes de este evento que se dio por una única vez, según explicaron desde Dabope, tienen una importante banca en Instagram, muchos otros remarcaron el bajo nivel del contenido que brindaron, donde solo gritaban y decían groserías.

"Adoro los finales felices. Les regalaron 10.000.000 de pesos en entradas", publicó un usuario junto a capturas de otros internautas que se quejaban por el contenido del espectáculo. "Se llevaron millones, pusieron una puesta en escena mega marginal de 2 pesos, la ropa espantosa casi sucia, make up horrible y ustedes ya les pagaron casi un depto a cada uno por hacer influencers a pelotudos. #hashtagenvivo", escribió otro.

"Yanina latorre no sabe decir una oración sin nombrar que fue cornuda que perdono y que no es una concha seca dios mio q vieja insoportable alguien q la interne", "no puedo creer que existe gente que pagó para ver a yanina latorre y su aquelarre de pelotudos en vivo MEDIQUENSE", "Nunca vamos a evolucionar como sociedad si hay pelotudos que pagan por ver a Yanina Latorre gritando con su hija, el boludo q hace “arte” el otro q bloquea a todos y trabajaba de sentarse en el piso de showmatch y la faraona q es mas hipócrita q todos estos juntos", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron.

"Gracias a ustedes ahora la gente piensa que gritar escandalosamente cual manicomio es gracioso. Pagaste para ver el show de Yanina Latorre? No deberías poder votar", "como vas a pagar para ver a santi maratea, yanina latorre y la faraona, no rescatas ni 2 cromosomas entre los 3", "Cuando pensas que el país no puede estar peor y te enteras que hay gente que gastó plata para ver a yanina latorre, maratea y lizardo", decían otros.

L.M

En esta Nota