jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-06-2020 17:00

Wanda Nara posó sexy para recibir el calor europeo en la piscina

La empresaria se mostró muy sensual con una enteriza en su domicilio de Milán y se llevó todos los halagos. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Sus redes suelen ser una vidriera de sus trabajos como modelo y empresaria al igual que de momentos con sus hijos y postales románticas con su pareja. Pero entre el repertorio de imágenes que suele compartir Wanda Nara en su cuenta de Instagram, en las cual se muestra siempre muy activa, las de alto voltaje nunca faltan y siempre se llevan todos los halagos, tal como sucedió en las últimas horas con una impactante foto de su cola bajo el sol.

La esposa de Mauro Icardi se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en Milán, Italia, y en Europa en estos momentos están entrando al verano, donde reina el sol y el calor. En el caso de la rubia, cuando se asoma un rayo y comienza a subir el termómetro, saca toda su sensualidad y busca poses jugadas con la cámara para enloquecer a sus seguidores.

En esta oportunidad, Wanda se mostró con una malla enteriza cavada, de espaldas, luciendo su gran figura y un paisaje de sueños, hecho que remarcó al pie de su posteo en donde escribió la frase "Vista asombrosa".

Mientras festeja el fallo del juicio que le ganó al padre de sus tres hijos varones, Maxi López, quien deberá pagarle tres mil euros al mes, la pileta, el verde, el sol y el calor la tientan a la panelista para salir a festejar entre las magnitudes de su domicilio europeo. ¡Una bomba!

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal)

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota