jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-08-2020 10:05

Wanda Nara posó hot y voló la red

La empresaria cautivó la mirada de sus seguidores tras una foto de alto voltaje. Mirá.

En estos momentos, Europa disfruta de una de las épocas del año más esperadas: el verano. Con dicha estación llega el calor, el sol, el relax, los días largos, los atardeceres únicos y momentos de desconexión y disfrute. Gran parte de esos ratos reconfortantes tanto sola como con sus hijos, son los que comparte Wanda Nara con sus seguidores a través de impactantes fotos.

Utilizando el Instagram como una vidriera fotográfica de sus vacaciones, la mujer de Mauro Icardi aprovechó la magnífica luz que da el sol cuando cae hacia las 19 de la tarde desde su casa en Italia para posar muy hot y deslumbrar a sus seguidores. "Amante de los atardeceres", confesó al pie de foto que cosechó más de 110 mil "me gusta" en minutos.

wanda nara 0820

En la publicación se la puede ver en bikini aprovechando la ducha del deck de su pileta, con la cual se bañó para aplicarle un aire de "alto voltaje" a su posteo y volar la térmica occidental, que aún le faltan unos meses para repuntar sus temperaturas, aunque Wanda se encargó de ir calentando los motores. "Sos tremendo escándalo", "te amo", "sos una bomba mujer", "que fuego", "no sé que hago estudiando, quiero ser como vos", "diosa", fueron algunos de los halagos, mientras que otros aprovecharon el espacio para utilizar el humor y pedir que los "saque de Latinoamérica" y los lleve a vivir a las comodidades de su casa.

A.A

En esta Nota