viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-11-2020 11:50

Wanda Nara habló de sus supuestas cirugías

La empresaria respondió a la inquietud de un seguidor acerca de su estética y fue directa. Su palabra.

No es la primera vez que los seguidores de Wanda Nara quieren saber acerca del radical cambio estético que presentó en los últimos años. En esta oportunidad, mediante el ping pong de pregunta y respuesta de las historias de Instagram, la empresaria le sacó las dudas a un seguidor que indagó acerca de su estética y las cirugías que, según le adjudican muchos, tiene hechas en varias partes de su cuerpo.

"¿Tus tetas y tu cola, son operadas? sos hermosa", lanzó sin filtro un fan de la rubia. Fiel a su estilo frontal y sin tapujos, la pareja de Mauro Icardi le respondió con una foto suya muy hot, de sus vacaciones de verano, en donde se la puede ver con una trikini negra y unas curvas muy marcadas y aseguró: "No, ni mi cara", en referencia a varias especulaciones que la vinculaban con una operación estética de nariz (Rinoplastía). 

En esa misma línea manifestó: "Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan 'se operó'" y luego reveló un trauma desconocido: "si supieran que veo una aguja y me baja la presión....", dejando en claro que está muy alejada de los quirófanos y que nunca se intervino quirúrgicamente ni para retoques de rostro, ni de cuerpo.

wanda nara 1116

Si bien con las especulaciones estéticas ya tiene suficiente, allí no queda el repertorio de críticas que disparan cotidianamente los haters contra Wanda. Muy por el contrario, hay un amplio abanico y entre ellas está qué hace con su dinero y los intercambios comerciales con marcas reconocidas. "Me molesta que te critiquen por lo que mostrás y lo que no, lo que comprás y lo que no", manifestó un fan de la rubia muy indignado.

wanda nara 1116

Fue entonces que Wanda dio su explicación, acerca de su manejo con las marcas y los famosos "canjes" con publicidad digital. "Generalmente lo que muestro es lo que promociono. Si lo pago, por respeto a las marcas con las que trabajo y/o tengo contrato, no suelo mostrarlo".

A.A

En esta Nota