viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-03-2020 13:20

VIDEO | Yanina Latorre se enfureció en la calle antes de llegar a LAM

La panelista de LAM se manifestó muy molesta por el tráfico en la Panamericana para llegar al canal y lanzó: "Espero que esta gente esté dentro de los autorizados". Su descargo.

Tras lanzarse el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, fueron muy pocos los rubros que quedaron exceptuados de la regla para ir a trabajar, entre ellos, periodistas que trabajen en canales de comunicación. En este último rubro se encuentra Yanina Latorre quien manifestó una queja pública, en el día de su cumpleaños, por tener atascada la panamericana de autos y llegar en consecuencia tarde a LAM.

Luego de iniciar su cumpleaños mimada por su familia , la angelita se desayunó una noticia que le cayó pesada. Al encarar con su auto el camino de siempre para llegar a El Trece, se enfrentó con un cuadro que la puso de mal humor. "Estoy yendo a trabajar como todos los días. La panamericana es un caos, literal", comenzó su descargo con cara seria y añadió: "Voy por el tercer control. Antes de subirme a la Panemericana, en el peaje y ahora acá a la altura del Unicenter, hay dos carriles habilitados a paso de hombre"

La panelista, en medio del caos, expresó sus "dudas" respecto a que se tráfico responda a los trabajadores que están habilitados por el Gobierno. "Yo no sé de dónde carajo sale toda esta gente. Espero que sean laburadores, médicos, enfermeros, los que van a los canales, y todos los servicios que están autorizados, porque esto da para largo. Aparte me marca que hay otro control más adelante en autopista. O sea genial los controles y las medidas, pero la puta que los parió , quédense en casa" .

Después de descargar la furia por tardar poco más de dos horas de su casa hasta el canal, la rubia reflexionó: "Están revisando uno por uno. Es lógico y lo entiendo. Pero hoy va a ser un día muy difícil. Está muy blindada la ciudad y pasan de a uno"; mientras tanto, bromeó con "la suerte" que le tocó vivir en su fecha de celebración. "Qué mal día para cumplir años no? qué mierda. Lo único bueno de la debacle esta es que voy a estar toda la tarde sentada respondiendo mensajitos. ¿Viste que el día de tu cumpleaños te entran 8000 Whatsapp videos y saluditos , que nunca llegás a responder. Bueno hoy los voy a poder responder". 

Al cabo de dos horas de llegar al canal por la carga de tráfico, finalmente, Yanina le agradeció a Andrea Taboada por reemplazarla en la conducción por un rato : "Gracias por bancarme en esta”. "Vimos todo lo que pasó en el camino", le respondió su colega y ante esto Latorre cerró: "Hay un montón de controles, de verdad. Está todo muy lento. No sé qué hace toda esa gente en la calle, no lo entiendo. Toda esa gente no venía a trabajar. Yo tuve cinco controles y uno fue muy duro, en la parte de la Panamericana donde está el Unicenter. Ahí hay un solo carril habilitado y está todo cortado, se pasa de a uno. Si sos periodista y no médico, no te dejan pasar rápido. Es un embudo". 

A.A