viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2020 11:55

Vicky Xipolitakis reveló que Germán Martitegui le escribió en privado

La griega, que le tira onda al jurado del reality gastronómico, confesó que el chef le mandó un mensaje mientras estuvo aislada por Covid-19. Enterate qué pasó.

Vicky Xipolitakis se caracteriza por ir al frente y jugársela por lo que quiere. De la misma manera, la griega no le pierde paso a Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity, quien juzga sus platos en el reality gastronómico. Tras varias semanas de no verse frente al aislamiento por coronavirus, ambos se reencontraron en el programa y revelaron que hubo un intercambio de mensajes por privado.

 Todo comenzó cuando Leticia Siciliani se mostró conmovida por el reencuentro con Germán a quien, según asegura, soñó en más de una oportunidad ocupando el rol de "padre". "Estoy muy bien y también incentivada por ciertas vueltas. Mi papá me dejó tirada. Lo mío es otra cosa, siempre dije que soñé que era mi padre y después las películas que se haga cada uno en su cabeza, lo siento", comenzó diciendo la actriz y añadió volviendo sobre sus pasos: "Igual no me da ni bola".

Fue de esta última frase que la Griega se tomó para cruzar a su compañera de cocina. "Vos te estás haciendo mucho la viva con Germán eh. Que cada una ocupe su lugar", lanzó con dejos de celos la mediática y a fin de no quedarse atrás, la rubia confesó que en pleno aislamiento por coronavirus, el jurado le escribió para saber como estaba y manifestó preocupación por su salud. 

"¡Qué lindo volver a verte! ¿Me extrañaste?", disparó Xipolitakis sin filtro y Germán le contestó: "Me preocupé", mermando un poco las aguas de Vicky que venían más que directas. En medio del ida y vuelta, la participante no pudo contenerse y manifestó sin tapujos y con humor: "Gracias por tu mensaje" y añadió para todos: "Me mandó un mensaje pero no se lo contesté, me hice la difícil".

A.A