jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 09-01-2020 12:40

Vicky Xipolitakis impactó en las redes con un video hot

La griega incendió Instagram con una coreografía de twerking de alto voltaje que impactó a todos. Mirá.

Se acerca el finde y la griega se prendió a tal punto que provocó incendio en las redes sociales. Sucede que Victoria Xipolitakis compartió esta mañana el video de una coreografía de twerking, junto a dos profesoras, que le enseñaron a la rubia este tipo de baile que es más característico de Estados Unidos e impactó a todos.

"Si lo movemos que sea profesionalmente ja. Primera clase de twerk. Gracias a mis hermosas profes" lanzó la mediática y en la red y enloqueció a todos sus seguidores, dado que con medias red, una exposición total sobre su cola y los primeros planos del video, hicieron un shock sensual. 

Si lo movemos que sea profesionalmente

"Vicky al Bailando 2020", "lo potra que sos", "Esa es la Vicky que amamos" fueron algunos de los comentarios tiernos que dejaron para la griega aunque como era de esperarse los "haters" no quedaron a un costado y varios apuntaron contra la rubia. "No entiendo la necesidad de mostrar tanto", "No te conviertas en Sol Pérez y Jimena Barón", "Sos una desubicada", fueron otros de los picantes.

Casada, madre, libre y haciendo lo que le gusta. Digan lo que le digan, Vicky se caracteriza por su sonrisa y alegría y poco le importa cuando la apuntan con flancos pesados. Arrancó el 2020 y con este nuevo año, nuevas ganas de hacer cosas pendientes, como dice la canción de de Dady Yankee que resuena de fondo: "Que tira pa' lante". ¡Una bomba!

A.A