jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-10-2020 11:20

El accidente de Vicky Xipolitakis en MasterChef que preocupó

La mediática sufrió una herida profunda en el dedo en pleno programa y un médico debió entrar a asistirla. Mirá el video.

En un reality de cocina, todo puede pasar; desde una pelea, una frustración y un escándalo, hasta un accidente. Esto último le sucedió a Vicky Xipolitakis , quien lo dio todo para evitar irse de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación del pasado domingo y en el medio del ciclo sufrió un accidente, por el que debió ser asistida por un médico. 

Todo comenzó cuando la griega estaba cortando el filet de pescado. En el medio de la culminación de su plato, de forma inesperada, se hirió uno de sus dedos. "Me corté un pedazo de dedo que me recontra dolió", indicó la rubia en el programa y añadió detalles del incidente: "Estaba cocinando chorreada y entra el médico. Y entonces estaba con un dedo allá y el otro quería prender una hornalla. Si me curaba el médico se me iba el tiempo y no llegaba a cocinar".

Pese a que fue un mal momento para la participante del ciclo taquillero de Telefe que marcó un pico de más de 20 puntos de rating en su último envío por la pantalla chica, Victoria logró sortear los avatares de la prueba y se quedó en el programa. Pese a que temía irse, como todos, quien marcó su carta de partida en la gala de eliminación fue Patricia Sosa, por lo que la Xipolitakis continúa en carrera.

A.A

En esta Nota