jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 04-08-2020 20:50

Verónica Llinás parodió el caso de Nicole Neumann y su empleada

La actriz compartió un video de humor en sus redes simulando que habla con la panelista y lanzó desopilantes frases. Mirá.

Los últimos días fueron de mucha tensión para Nicole Neumann, quien luego de enterarse que una de sus empleadas domésticas con cama adentro había dado positivo de coronavirus, debió realizarse un hisopado y también dio positivo, aunque lo transita asintomática. Su caso despertó todo tipo de reacciones, algunas de mayor preocupación y otras de humor, como fue el caso de Verónica Llinás.

La actriz decidió optar por la vía del humor y compartió una parodia sobre el caso de la panelista de Nosotros a la Mañana y la mujer que trabaja en su casa, quienes contrajeron el virus del que todos quieren salvarse, incluso, teniendo en cuenta que fue una de las figuras del ambiente que más manifestó su pánico por el virus y los extremos cuidados que tomaba, tal como sucedió con Andy Kusnetzoff.

En el video que compartió en las redes sociales se puede observar a la actriz realizar un sketch cómico en el que simula hablar con la modelo. "Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste", comenzó el posteo que compartió en Twitter y que luego decidió hacer público en su cuenta personal de Instagram.

"Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucascontinuó una de las referentes del Colectivo de Actrices Argentinas, quien le puso el cuerpo a la actuación para bromear con su caso. En esa misma línea, continuó picante: La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar"

Finalmente lanzó:"Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todoEl posteo cosechó más de 70 mil "me gusta" en cuestión de minutos, incontables mensajes donde la gente expresó sus reacciones de risa y celebraron su humor. 

¿Responderá Nicole?

A.A

En esta Nota