sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 14-07-2020 13:00

Valeria Lynch habló de su relación con Mariano Martínez en cuarentena

La cantante aseguró que el aislamiento que aún rige en el país es una prueba de fuego para la pareja.

Valeria Lynch habló de su relación con Mariano Martínez, y cómo atraviesan el aislamiento social, preventivo y obligatorio que todavía rige en el país debido a la pandemia por coronavirus. La artista aseguró que es "una prueba de fuego".

"Si resistimos esto, es una prueba de fuego para consolidar la pareja”, expresó Valeria Lynch en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sobre su relación con el cantante de Ataque 77.

La cantante sostuvo que el aislamiento “es bravo” pero afirmó que “por suerte, la música te salva” y aseguró que “la verdad que estamos muy bien”.

“El viene de otro palo. Mariano es muy perfil bajo y a mí me encanta que sea de esa manera. Es una nueva etapa de mi vida, es todo muy diferente. Nunca pensé que a esta altura de mi vida iba a vivir lo que estoy viviendo, y estoy muy bien”, añadió.

Además, aseguró que “la música nos potencia” y se refirió al papel que juega Martínez en su regreso al rock: “Él es un tipo re contra talentoso y siempre me dice que prefiere no llamar rock a lo que hizo con mi música sino más bien aggiornar el estilo, darle un toque más personal", dijo "La Loba". 

Y continuó halagando al guitarrista y productor que robó su corazón tras su separación de Cau Bornes: "Su impronta está puesta en cada canción, en cada arreglo que hizo. Y como es tan talentoso, yo dije ‘abro la cabeza y me dejo llevar’. Musicalmente nos potenciamos mucho y cuando subimos a un escenario se nota ese power”, señaló en nota con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

Por último, Lynch habló de su condición de abuela: “¡No sabés lo que son mis nietos! El 28 de noviembre nació Benicio, que tiene 7 meses. Es una etapa hermosísima. Es el hijo de Federico, mi hijo más grande. Inmediatamente, en plena cuarentena, el 1° de mayo nació Julia, que tiene dos meses. Yo decía que quería ser una abuela joven. Lamentablemente no puedo estar con ellos por la situación que estamos viviendo, pero apenas se pueda me los voy a comer a besos a los dos”, concluyó esperando que el confinamiento termine.

L.M

En esta Nota