miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 13-01-2020 17:55

Susana Giménez realizará una singular meditación colectiva por Australia

La diva se unió a Ismael Cala, y junto a otras personas meditarán en "La Mary" para que la lluvia ponga fin a los incendios.

Susana Giménez no se escapa de la conmoción mundial que ha producido el infierno que Australia ha estado viviendo desde septiembre pasado. Los incendiosacentuados por la sequía y por el año más caliente y seco del que se tenga registro en el país, han arrasado una superficie de más de 80.000 kilómetros cuadrados, que es más grande a la que ocupa Irlanda o Panamá, ha dejado 26 muertos, docenas de desaparecidos, 2.000 hogares han sido destruidos y se calcula que hasta mil millones de animales salvajes han muerto

Sumándose a la movida de Calu Rivero (AKA Dignity), quien días atrás alertó a muchos por su particular forma de meditar junto a otras personas y fue relacionada a una secta, la diva se unió al periodista, coach en liderazgo y gurú espiritual Ismael Cala ante la tragedia que vive Australia y, junto a otras personas, realizarán este lunes a la noche una meditación colectiva que se llevará a cabo en La Mary, la mítica residencia de la conductora en Punta del Este, Uruguay, a las 21 hora local y se transmitirá a través de los canales de Cala en YouTube y Facebook y las redes sociales de la diva, simultáneamente.

A modo de anticipo, la figura de Telefe publicó en su cuenta de Instagram una imagen que la muestra meditando, y escribió: "Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento", expresó junto a los hashtags #PrayForAustralia #GlobalWarming #Meditación #Australia.

“Estuve recientemente en Australia para grabar un programa especial de televisión, y el país me conquistó el corazón. Es una tragedia lo que estamos viendo allá. Rezo todas las noches por Australia“, señaló la diva recordando su paso por el país junto a Marley y Mirko.

“Los seres humanos somos parte de un todo conectado. De acuerdo al modelo de la física cuántica, el observador afecta al fenómeno observado. Entonces, en vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza”, dijo Cala.

Horas atrás, Leonardo DiCaprio se sumó a la creciente lista de celebridades que donan fondos para Australia, desde Chris Hemsworth a Elton John, pasando por Nicole Kidman, Selena Gomez, Ellen DeGeneres, Kylie MinoguePink y los integrantes de Metallica, entre otros. 

El protagonista de "Once Upon a Time in Hollywoodhizo una donación de tres millones de dólares para contribuir a los esfuerzos para apagar los incendios que están devastando al país. A través de su organización medioambiental Earth Alliance, la estrella de Hollywood creó el Australia Wildfire Fund para ayudar con una "respuesta internacional ante los incendios catastróficos".

L.M

En esta Nota