viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-08-2020 12:10

Sergio Lapegüe reveló el resultado de su hisopado

El periodista dio a conocer el resultado de la prueba que se hizo luego de que su compañera Roxy Vázquez diera positivo de COVID-19, y habló de la posibilidad de realizarse un nuevo hisopado. Mirá.

El fin de semana Roxy Vázquez anunció que dio positivo de coronavirus. Por este motivo, Sergio Lapegüe, su compañero en TN todas las mañanas, debió realizarse el hisopado, cuyo resultado dio negativo. Sin embargo, el conductor deberá permanecer aislado por ser un paciente de riesgo.

"Quiero contar que di COVID positivo. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse", explicó Roxyintegrante de "Mujeres", el próximo magazine de El Trece, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram.

Horas después, Sergio Lapegüe, quien comparte las mañanas en TN con Roxy y es paciente de riesgo por tener asma, mostró a través de un video cómo lo llevaban en una ambulancia a realizarse el hisopado correspondiente. "Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax", contó el periodista. "por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado", agregó mientras estaba a la espera del resultado.

Este domingo, Micaela Lapegüe, hija del conductor, dio a conocer que el resultado de su padre había sido negativo. "Tengo la primicia, tenemos los resultados", adelantó la actriz en un video también publicado en la red. "Dieron negativo", acotó Sergio desde atrás. Además, indicó que deberá permanecer en aislamiento preventivo durante 14 días.

Lapegüe también contó la noticia en su cuenta de Twitter, donde explicó: "Hola amigos gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio NEGATIVO. Cómo soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días. Y estar atento a cualquier síntoma. Porque podría estar incubando el virus".

Para reforzar el mensaje, el periodista de 55 años grabó un video desde la tranquilidad de su casa de Lomas de Zamora y dijo: “Amigos queridos, gracias por su generosidad y por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca, asi que estaré aislado en mi casa, con distancia social con mi familia, pero haciendo vida normal”, afirmó.

L.M

En esta Nota