viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-01-2020 11:00

Ricardo Darín reveló el misterio de la foto con Susana y la tercera mano

El actor se animó a contestarle a una usuaria que quiso averiguar una incógnita guardada bajo llave por décadas. Enterate más.

Dicen que siempre hay una primera vez para todo y si nunca les pasó de que les salga un "tercero", objeto o sombra extraña detrás de una foto, felicitaciones, seguro están entre los pocos. Sin embargo, estas experiencias son bastante comunes y muchos las atribuyen a la presencia de fantasmas. Ésta, fue la hipótesis que se sostuvo con la foto que Ricardo Darín y Susana Giménez se sacaron en los 80', en la que se ve a la diva (quien antes era pareja del actor) abrazándolo y a bombita agarrando una tercera mano, que no corresponde a la conductora.

Esta incógnita que recorrió el mundo, así como también los medios, data de hace más de 30 años cuando ambos eran pareja y protagonizaban en su momento exitosos musicales como Sugar y La mujer del año junto al icónico Arturo Puig. De ese momento y esa captura escalofriante surgieron miles de conjeturas que tras más de tres décadas, Darín se animó a esclarecer en diálogo con una usuaria que fue directo al grano. "Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa”, le escribió una seguidora a "bombita" arrobándolo en Twitter, y añadiendo sin medias tintas: “¿Vos me podés explicar de quién es la tercer mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!”.

De esta forma, la mujer abrió nuevamente la puerta de un cajón que estaba clausurado hace muchos años, dado que "la mano sin dueño" generaba muchas dudas, temores e incomodidad. ¿Fantasma? ¿Espíritu buenos, malos? ¿De donde sale? fueron algunos de los cuestionamientos que se implantaron en la vox populi, aunque Darín se lo atribuye a una persona concreto y hoy se anima a decirlo. “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”.

Sin embargo, la anteposición del "creo" indicando duda, la respuesta escueta y los años de silencio en los que incluso Puig nunca salió a aclararlo, nos dejan la posibilidad a que se reabra el debate: ¿De quien era esa tercera mano, vos que decís?

A.A