jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-07-2020 14:50

Pedro Alfonso reveló cómo se organizan con Paula tras la llegada de Filipa

El productor contó como se distribuyen con su pareja para cuidar de sus dos hijos mayores y a su beba recién nacida. Mirá el video.

El pasado 4 de julio Paula Chaves recibió en el mundo a su tercera hija, Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso. Pocos días después de haber recibido el alta médica, la modelo utilizó sus redes sociales para dar más información sobre cómo fue el nacimiento de su beba por parto natural y la previa a su llegada, en la que estuvo acompañada por música de fondo y su marido, quien hoy brindó su palabra, dio más detalles y contó cómo se organiza con su pareja para la crianza de la recién nacida y sus otros dos hijos, Olivia (6) y Baltazar (3).

Si bien la pequeña, que nació pesando 4,616 kilogramos, llegó en plena pandemia de coronavirus, Paula la dio a luz sin ningún inconveniente y ya se encuentran todos compartiendo en familia, hecho que destacó el actor en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana (El Trece). "Hola Tomi ¿cómo estás? Estamos muy bien acá con la llegada de Fili y muy contentos. Los chicos están felices, ayudando mucho y tanto la beba como Pau están las dos muy bien", declaró Peter.

Sin embargo, el productor lamentó que sus familiares aún no se hayan podido acercar a conocerla a causa del aislamiento obligatorio. "Estamos encerrados por la cuarentena lógicamente, pero disfrutando mucho en familia. Lo malo obviamente es eso, el no poder recibir las visitas de los familiares, los abuelos, los primos, los tíos. Ya se dará, por ahora la conocen por el teléfono", sostuvo el campeón del Bailando 2016.

A modo de cierre, el esposo de la conductora de Bake Off Argentina puntualizó cómo llevan el día a día y se organizan en la casa, tras la llegada de la pequeña. "Estamos durmiendo bastante, al menos yo (risas). Yo me encargo todo el día de Oli y Balta, y Pau está mas con la beba, pero nos ayudamos mucho entre todos y estamos muy contentos. Se está portando muy bien", indicó Pedro Alfonso.

A.A

En esta Nota