jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-10-2019 12:50

¿Paula y Delfina Chaves están distanciadas por ATAV?

Mientras la actriz disfruta de su mejor momento, la conductora la escrachó con un pase de factura en las redes sociales. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Con su interpretación de Lucía en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Delfina Chaves se convirtió en una de las actrices más exitosas del año. Con su fama en ascenso, su talento cada vez más reconocido, y los eternos rumores de romance con Albert Baró, la actriz vive un momento de apogeo que... ¿la está alejando de su familia?

Sabemos que Delfi es muy unida a su hermana, Paula Chaves. Suele ser una tía presente con Olivia y Baltazar, y tiene una gran relación con Pedro Alfonso, a quien se anima a jugarle bromas en las redes sociales.  Pero al parecer, las agotadoras jornadas de grabación de la ficción de El Trece, más los nuevos compromisos que conlleva el aumento de la popularidad, había generado una distancia entre las hermanas.

Con el humor que la caracteriza, la esposa de de Peter le hizo un pase de factura a su hermana menor mediante una historia de Instagram. La conductora compartió un chat de WhatsApp que le mandó a Delfina, en el que ni siquiera le clavó el visto.

"¡Delfina ya ni me contesta! Está en línea y se desconecta sin leerme", expresó Paula, haciendo público su reclamo familiar. Pero lo más gracioso es que se ve parte de la conversación. ¿Le pedía algún consejo? ¿Un favor? ¿Era una invitación familiar? No, nada que ver. ¡Quería saber las novedades de la tira de Pol-ka.

"Te rescata por el túnel. ¿O te atrapa Torcuato? Decime. No te me rías", le escribió  a su hermana, demandando saber qué es lo que iba a ocurrir en la telenovela, y sin obtener ningún tipo de respuesta. Lo que no sabemos es si Delfi estaba ocupada en ese momento, si no quería spoilear nada, o si el ritmo de la fama le quita tiempo familiar. Igualmente, sabemos que, a pesar del reclamo, se trata de simple humor fraternal. 

Hace poco menos de una semana, la actriz fue protagonista de una imagen desafiante en Instagram al compartir una foto de pezones femeninos para reclamar en contra del machismo. Vale mencionar que algunas celebridades del exterior se manifestaron tiempo atrás del mismo modo en el que lo hizo Delfina bajo el hashtag #FreeTheNipple (“Liberen al pezón”), debido a que consideran absolutamente discriminatorio que los hombres puedan posar “en cuero” y que las mujeres no.

E.C

 

Galería de imágenes