miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 21-10-2020 09:15

Oscar Mediavilla aclaró sus gestos con la compañera de Alex Caniggia

El jurado del Cantando 2020 enfrentó los dichos de que "se burló" de la angustia de Melina de Piano y no pasó por alto el momento. Enterate qué dijo.

Tras un picante cruce en el que se insultaron y Alex Caniggia recibió un "marmota" y "salame" por parte de Oscar Mediavilla; así como también, el productor musical se enfrentó con ninguneos a su carrera y trayectoria, el hijo de Mariana Nannis renunció al Cantando 2020 y dejó plantada a su compañera Melina de Piano quien se retiró con lágrimas, por lo que el jurado aclaró que sucedió la gala en que la pareja quedó afuera del certamen, luego de que se lo viera gesticular muy incómodo.

Sin tapujos, el marido de Patricia Sosa aclaró que no se burló de la cantante, quien acompañó en las galas al hijo de "El Pájaro", sino que todo lo contrario. "Yo ya no me peleo con nadie. Y a todos los que decían que yo me alegré mucho y me reía cuando echamos a la chica, a De Piano, al contrario, creo que claramente pedimos todo el jurado que se reincorporara", indicó sin filtro Oscar, a fin de derrumbar los dichos que lo tildaron de burlón ante una situación complicada. 

En esa misma línea, cuestionó a las redes sociales, y las consideró un canal donde se afirman muchos episodios inverosímiles. "Uno analiza las redes y los disparates y fábulas que se escriben son increíbles", disparó indignado la noche del martes en el ciclo producido por LaFlia.

Además, cabe destacar que Alex alimentó su bronca con Mediavilla en las redes sociales y tras postear en Twitter una foto de él, no tardó en escribir al pie muy enojado. "Acá está el culpable daba igual ir o no así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente", manifestó con rencor, sobre el duro enfrentamiento que lo impulsó a irse del reality.

A.A