viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-10-2020 11:52

Narda Lepes, picante con Germán Martitegui

La cocinera habló del jurado más duro de MasterChef Celebrity. "Cuando quiere contarte un chiste, no le sale", dijo.

Narda Lepes habló de Germán Mertitegui, el jurado más implacable de MasterChef Celebrity (Telefe), y se puso picante al decir que "cuando quiere contarte un chiste, no le sale".

Por otro parte, aseguró que los canales que se dedicaban solamente a la gastronomía, con los nuevos realities de cocina, quedaron en el tiempo.

Sobre el jurado más temido del programa de cocina de Telefe, Germán Martitegui, la cocinera Narda Lepes, habló del vínculo de amistad que mantienen hace muchos años y contó en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad que "con Germán somos muy amigos, de hace muchos años, cocinamos mucho juntos, forjamos una relación muy linda, con su familia también”. 

Y agregó: "Germán tiene esa mirada fría, trata de hacer un chiste y a veces se ofende porque no le sale, hasta cuando quiere ser bueno, el otro no entiende", señaló, y aseguró que "él hace ese papel de duro, pero es un amor, quizás es el más rígido", dijo sobre el chef quien es conocido por su dureza y desde que arrancó MasterChef Celebrity ha chocado con Federico Bal y se ha mostrado implacable con Martín Fabio (El Mono de Kapanga).

Con respecto a Damián Betular, otro de los jurados del ciclo conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, Narda Lepes señaló que "a Damián es al que menos conozco pero porque lo conozco hace menos tiempo, pero me río mucho, es muy copado y siempre tenemos ganas de hacer cosas juntos y con Donato (De Santis) soy muy amiga de su mujer, Micaela, tiene una familia hermosa. Arrancamos juntos en El Gourmet hace 20 años”.

Por otro lado, quien recientemente presentó “201 tips para no comer como el or**”, habló acerca de los canales que únicamente se dedican a la cocina. "También la tele como que cambió un montón. Los canales que hacían gastronomía medio que quedaron en lo que hacían hace mil años, no le encontraron la vuelta y tenés programas como estos, con mucha inversión, donde quizás es más para la cámara y no se ve tanto la comida en sí, por otro lado también tenes la tecnología, hoy con cualquier teléfono podes filmar cómo cocinar”.

Por último, sostuvo que “entre todo el ruido empezás a notar que hay muchos que dicen cualquier cosa, a mí lo que no me gusta es cuando quieren dar consejos de salud", concluyó la cocinera, quien forma parte junto a Marcelo Tinelli del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre.

L.M

En esta Nota