martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 22-01-2022 04:09

Murió el hijo de la actriz Regina King, Ian Alexander Jr., a los 26 años: se suicidó

El DJ había cumplido años recientemente. El desolador comunicado de la actriz de Hollywood.

El hijo de Regina King, Ian Alexander Jr., murió por suicidio. Había cumplido 26 años el miércoles 19 de enero. La actriz de Hollywood emitió un comunicado desolador.

"Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian", expresó Regina King en un comunicado enviado a People, The Hollywood Reporter y otros medios estadounidenses. "Él es una luz tan brillante que se preocupaba tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este momento privado. Gracias".

Era el único hijo de King, que compartía con su ex marido, el productor discográfico Ian Alexander Sr.

Ian Alexander Jr

A pesar de su creciente éxito como actriz y directora, King dijo en su momento que Ian era su mayor fuente de orgullo. Tras separarse del padre de Ian en 2007, después de nueve años de matrimonio, King admitió que ser madre soltera no siempre fue fácil, pero que nada es más fuerte que su amor por su hijo. "No sabes lo que es el amor incondicional. Puedes decir que sí, pero si no tienes un hijo, no sabes lo que es", explicó entonces. "Cuando lo experimentas, es lo más satisfactorio".

El último mensaje del hijo de Regina King para ella

En honor al 50º cumpleaños de su madre en 2021, Ian rindió homenaje a la multifenómeno en Instagram, escribiendo: "Feliz cumpleaños a mi madre, estoy muy orgulloso de ti y me siento inspirado por tu amor, tu arte y tu carácter de gángster. Poder verte tomar esta vida por el cuello y hacerla tuya es algo por lo que siempre estaré agradecido".

Ian Alexander Jr y Regina King

Continuó: "Pero tenerte como madre es el mayor regalo que podría pedir. Ser todo lo que eres y tener siempre el tiempo para estar ahí, amarme y apoyarme incondicionalmente es realmente extraordinario. Todo el universo Marvel no tiene nada que envidiarte, ¡eres la verdadera superheroína! ¡Te quiero mamá! Este día y todos los días ¡¡¡Yo soy el día!!!".

Ultimo mensaje hijo de Regina King

Madre e hijo se había hecho el mismo tatuaje: "Amor incondicional" en arameo. El de él en el hombro y el de ella en el brazo.

Ian también ha acompañado a menudo a su mamá en las alfombras rojas, incluso en 2019 cuando la llamó "súper mamá" mientras estaba en los Globos de Oro. "Ella es simplemente una súper mamá", dijo a E! News. "Ella realmente no deja que los malos días de trabajo o cualquier cosa regresen y arruinen el tiempo que tenemos. Es realmente increíble tener una madre con la que puedo disfrutar del tiempo". En ese momento, King dijo que Ian la hacía "más feliz que nada en el mundo entero".

Una semana atrás, la actriz de "If Beale Street Could Talk" usó Instagram para instar a sus seguidores a apoyar la nueva canción de Ian, "Green Eyes".

L.M

En esta Nota