viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-11-2020 20:26

Moria Casán volvió a nadar desnuda y posó en topless

La diva mostró sus pechos sin censura en una tarde de relax. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán aprovechó que subió la temperatura y que llegó el calor para disfrutar de la piscina que tiene en su casa de Parque Leloir, y tal como lo hizo en varias ocasiones, no utilizó traje de baño e hizo un topless que quedó inmortalizado en una foto.

La jurado del Cantando 2020 no se mostró nadando, sino que usó un salvavidas grande y de color naranja para poder flotar tranquila y broncearse. “No pensar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La One cerró los comentarios de su posteo, quizás para evitar críticas y la siempre inefable polémica que rodea a los personajes de tanta trascendencia mediática como ella, pero cosechó más de diez mil “me gusta” en cuestión de pocos minutos.

Además de hacer topless y exhibir sus pechos bajo el sol, la diva también lució una gorra y un par de anteojos de sol, y no se ocupó en tapar sus pezones, parte del cuerpo que no se puede mostrar en Instagram si se es mujer, según las normas de uso que en infinidad de ocasiones han sido criticadas por varias estrellas y referentes del feminismo.

moria casan 1118

Moria Casán no tiene problemas en mostrar su cuerpo, sea por voluntad propia o por accidente, como aquella vez que se le corrió el vestido en plena emisión de Incorrectas, el programa que conducía en América.

La presentadora de televisión y radio ya había estado en el agua completamente desnuda en enero de 2019, con un look muy similar al que lució hoy, y también a fines del año pasado, de visita en un lujoso hotel de la República Oriental del Uruguay. “En traje de Eva sin Adán a la vista”, escribió en aquella ocasión, semanas antes de que se conociera que estaba en pareja con Humberto Poidomani.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota