miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 02-02-2021 11:09

Morena Rial, mimosa en la red: ¿reconciliación y algo más?

La mediática se mostró cerca de un hombre con el que tuvo un gran escándalo en el pasado. La foto y todos los detalles.

La montaña rusa que es la vida de Morena Rial vuelve a mostrar una reconciliación inesperada que incluso puede llegar a ser “algo más”, debido a lo cariñoso que fue este reencuentro ocurrido luego de acusaciones de estafa y amenazas de juicio con el polémico youtuber Yao Cabrera.

La hija de Jorge Rial sorprendió a través de las stories de su cuenta de Instagram cuando compartió algunas publicaciones junto con el mediático uruguayo en donde se la vio muy mimosa y recibiendo un beso en la mejilla por parte de este.

Si bien la actriz y cantante aclaró tiempo atrás que el escándalo que protagonizó con Yao Cabrera ya había quedado sepultado, nunca mostró hasta ahora la buena onda que tiene con él.

Bebeta”, escribió More Rial en sus historias de Instagram, donde también difundió el último video que el escandaloso influencer lanzó en las últimas horas, titulado Roast Yourself Challenge.

morena rial yao cabrera 0202

More Rial y Yao Cabrera, una relación que puede enfurecer a Jorge Rial

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, nombre real de Yao Cabrera, desembarcó en YouTube en 2015, donde actualmente casi llega a los 7 millones de suscriptores en su canal. Sin embargo, el nacido en Montevideo, Uruguay, ha sido noticia muchas veces por sus polémicas en vez de sus videos.

Con constantes intentos de sobresalir armando situaciones para generar escándalos y peleas con famosos como Duki, de quien filtró un video intimo, el youtuber también posee acusaciones de abuso sexual en su contra.

Yao Cabrera

En 2017 fue acusado por varias jóvenes, incluso algunas menores de edad. Patricia Caeli Santaolalla López, conocida como "CaELiKe", señaló que Cabrera la golpeó e intentó drogarla para aprovecharse de ella. Dicha acusación se sumó a una contra otros youtubers como Lucas Castel, Gonzalo Fonseca y Fabricio Lemus, quienes fueron acusados de manosear a una adolescente en un cuarto de hotel.

La supuesta estafa de Morena Rial a Yao Cabrera

En julio de 2020, junto a su amigo e instagramer Natan Bianco, Cabrera aseguró que Morena Rial les robó una importante suma de dinero en dólares junto a Antonella Jaitt tras comprometerse a ayudarlo a que le verifiquen su cuenta de Instagram.

“El que nada debe, nada teme”, fue la respuesta de la madre de Francesco Benicio Ambrosioni Rial en ese entonces.

L.L.

En esta Nota