miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 27-08-2020 21:48

Micaela Viciconte al Cantando 2020: "Soy un perro"

La panelista confirmó a través de un video que se suma al reality de LaFlia. Enterate todo.

Mientras el reality avanza, algunos permanecen otros se van y algunos llegan. Tal como dio a conocer en las últimas horas Ángel de Brito, Micaela Viciconte se suma al Cantando 2020 y habló de su incorporación al programa desde sus redes sociales. 

"Mica es una de las nuevas figuras que tendrá el Cantando 2020, donde volverá a cruzarse con su archienemiga Laurita: un encuentro que ya promete polémica", aseguraron desde la cuenta de LAM la mañana de este jueves y Ángel desde su cuenta aseguró que la marplatense le aseguró al ciclo de El Trece: "Canto como el culo".

Horas después, con una mezcla de entusiasmo y susto, la panelista de El Show del Problema (El Nueve) contó en historias de Instagram qué siente por estar confirmada en el reality de LaFlia. "¿Cómo andan? bueno para los que no saben y para los que saben también, estoy confirmada en el Cantando 2020 va a ser una experiencia porque nunca en mi vida canté".

Con una actitud autocrítica y adelantándose a las criticas de los haters que nunca faltan en las redes sociales, aseguró: "Soy un perro, sí, pero bueno voy a darlo todo con la ayuda de Euge Rodríguez que es mi coach y mi compañero de canto que es Ale Gallo, que vamos a estar dándolo todo, ellos sí son perfectos, el tema soy yo" y en esa misma línea sumó: "Pero bueno de mi daré lo mejor, gracias a todos los que me bancan, me mandan lindos mensajes y perdón si hago mal a los oídos"

A.A