viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-03-2021 10:42

Matías Morla reapareció con una foto y un mensaje desafiante

El exabogado de El Diez volvió a expresarse a través de sus redes sociales tras casi tres meses de silencio. Lee la nota y mirá qué dijo.

Matías Morla reapareció en las redes sociales luego de un período  de inactividad. El regreso del exletrado de Diego Maradona llegó de la mano de una publicación en su cuenta de Instagram, este viernes 12 de marzo. El mensaje que envió el especialista en leyes fue contundente y muestra cómo deja de lado todas las críticas que pesan en su contra y sigue adelante.

“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin”, comenzó a relatar el profesional en su posteo. Y luego continuó desafiante: “Mientras otros hablan yo sigo trabajando, como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”.

Matías Morla posteo

Las palabras de Matías Morla estuvieron acompañadas de una fotografía suya dentro de un ascensor. Con barbijo, camisa y un maletín, el exapoderado del ídolo mundial dejó ver que más allá de las circunstancias - las cuales implicaron hasta una multitudinaria marcha que lo señaló como uno de los responsables de la muerte de Diego Maradona-  su cotidianeidad se mantiene intacta, al igual que su estado de ánimo.

Por otro lado, una de las primeras en comentar la imagen del abogado fue María Zafic, su novia y futura esposa.Te admiro y te amo todos los días”, escribió la joven estudiante de abogacía.

De todos modos, Matías Morla decidió cerrar el canal de comunicación con sus seguidores. En ese sentido, el abogado bloqueó la posibilidad de que las personas le dejaran comentarios debajo de su publicación. Cabe destacar que en menos de una hora  el posteo obtuvo más de 1.600 “me gusta”.

Se casa Matías Morla

En medio de la polémica desatada por la atribución de responsabilidades en relación al fallecimiento del astro del fútbol, el abogado decidió formalizar su vínculo con María Zafic y avanzar hacia el matrimonio.

Matías Morla y su novia

Según trascendió, el mediático se casará con la muchacha en breve, motivo por el cual ya iniciaron los preparativos correspondientes para la boda. Conforme señalaron en Intrusos (América TV), Zafi, apodo de la inminente señora de Morla, viajó a Europa a los fines de comprar el vestido de novia.

S.G.

En esta Nota