jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-05-2020 11:35

Marina Calabró contó el secreto mejor guardado de Mirtha y Goldie

La conductora reveló que las hermanas Legrand habían encontrado la forma de comunicarse mientras La Chiqui estaba al aire sin "levantar sospecha". Los detalles.

A pocos días de la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, la gemela de Mirtha, fueron saliendo anécdotas y lindos recuerdos de ambas en el medio; aunque en esta oportunidad, Marina Calabró, quien es amiga de la tradicional familia, se encargó de revelar un secreto de las hermanas que sorprendió a todos.

Quienes las seguían de cerca en sus vidas cotidianas, sabían que las Legrand siempre mantuvieron un constante diálogo y hablaban de todo y si bien tenían un vínculo súper fuerte y se llamaban por teléfono varias veces al día, todo se complicaba cuando a La Chiqui le tocaba conducir sus programa en El Trece, dado que allí no podían colgarse con las charlas en línea.

Por este motivo, la conductora de Confrontados (El Nueve) reveló un secreto que tenían bajo llave las hermanas hasta el último momento de Goldy. Ambas encontraron la forma de comunicarse aún en plena emisión de la mesaza a través de mensajes en clave

Recordemos que la familia de Marina es muy amiga de Legrand y también lo fueron de Goldie desde 1990. Luego de que la actriz se fuera el 1 de mayo con 93 años tras no levantarse de una siesta, el medio quedó conmocionado y La Chiqui en principal. Por tal motivo, en el ciclo que Calabró timonea en El Nueve  , tanto su hermana Iliana como Coca (su madre) rindieron homenaje a la memoria de la gemela de la figura de El Trece y recordaron las anécdotas que tuvieron juntas.

En el caso de Iliana Calabró reveló que Goldie era una persona muy dulce y siempre le regalaba aros, los cuales usaba para ocasiones muy importantes o particulares, dado que según afirmó: "le traían suerte". Por otra parte, Coca aseguró que mantenía charlas de más de una hora prendida al teléfono con la hermana de La Chiqui que se interrumpían solo por situaciones clave como una visita o un llamado de Mirtha.

Cuando le tocó el turno a Marina prendió el ventilador después de años y disparó misteriosa: "A esta altura, podemos contar una infidencia" y añadió: "Cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía 'Paula de Olivos', quien los enviaba era Goldie". Su relato sorprendió a todos sus panelistas y ante el asombro Calabró profundizó: "Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente... pero una hermana estaba pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir en el mensaje 'soy Goldie', porque hubiera parecido que lo leían porque era de ella".

En la misma línea del relato, la periodista aseguró que Mirtha cuando nombraba a 'Paula de Olivos' realizaba un gesto pícaro que la delataba. "Era lindo para los que sabíamos la anécdota, cuando escuchábamos 'Paula de Olivos', Mirtha hacía un gestito como diciendo 'ésta es mi hermana Goldie'".

Cabe destacar que el nombre con el que Goldie decidió camuflarse para pasar mensajes en el programa de su hermana Mirtha no fue al azar, dado que es parte de su nombre completo: María Aurelia Paula Martínez Suárez. ¡Tremendas!

A.A