martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 19-08-2019 12:20

Marcela Kloosterboer tildó de machirulo a Gaudio por una vieja pelea

La actriz recordó una discusión y dio su versión luego de haber escuchado el relato del ex tenista. "Es una cuestión de la mujer de hacerse respetar y que al hombre no le guste".

Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio vivieron una historia de amor hace casi 20 años. Y si bien ya quedó en el pasado y cada uno construyó un nuevo camino sentimental (la actriz está casada con Fernando Sieling, con quien tiene a Juana y a Otto, sus dos hijos), todavía se sienten algunos coletazos de lo que fue aquella relación. 

Entrevistada en el programa Agarrate Catalina por La Once Diez, la artista recordó una pelea que tuvo con el ex tenista en 2005, y contó su versión. Es que Gaudio, en una nota en Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff, había asegurado que perdió un partido en Shangai por aquella discusión. 

Todo comenzó luego de que, antes de aquél enfrentamiento ante Roger Federer, el deportista había dicho que en el hotel había muchas geishas que lo "atendían como un rey". Tras escuchar esas palabras, Marcela lo llamó. "Fue un escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¿¡entendés!? Me quedé mal, estaba angustiado", contó tiempo después Gastón.

Consultada por la anécdota que reveló su ex en la radio, Marcela contó: "Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane. Él lo contó en un programa. Me acuerdo que me subí a mi auto, creo que era el día que me estaba yendo de luna de miel. Prendo la radio y lo escucho a Gastón contando esta anécdota, y empecé a buscar el número de Andy Kusnetzoff para decirle '¡Defendeme! ¡No fue así!'. Es una cuestión de la mujer de hacerse respetar y que al hombre no le guste", expresó Kloosterboer.

"Él estaba haciéndose el machito machirulo en la radio y bueno, yo era chica. Lo escuché y me cayó re mal", sentenció la artista. 

E.C