viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-10-2020 10:34

Lola Latorre tiene coronavirus: "Yo me creía inmune"

Tras el positivo de su coach, se confirmó que tanto la hija de Yanina Latorre como Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo de Covid-19. Sus palabras y los reemplazos.

La coach de Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian LanzelottaNatalia Cociuffo, dio positivo de coronavirus días atrás. Debido a esto, los participantes se realizaron el hisopado correspondiente y se determinó que también contrajeron el virus, menos Spadafora.

Ángel de Brito reveló este sábado por la noche que Lola, Ángela y Brian dieron positivo de Covi-19, salvo Spadafora y Lizardo Ponce, a quienes les dio negativo.

Lola Latorre - Angela Leiva - Brian Lancelotta

Luego, cada uno de los participantes del Cantando 2020 se refirió al tema desde sus redes sociales. "Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, ¡¡quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros @BLanzelottaOK y @natucociuffo", escribió la cantante desde su cuenta de Twitter.

Brian, por su parte, dijo: "Hola gente quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de covid19". "Me siento mal me duele hasta la piel, esto no es joda cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo", pidió el cantante.

Más tarde, agregó: "Quiero agradecer a todos por los mensajes lindos de aliento es lindo saber que desde el.otro lado se preocupan espero atravesar esta situación de la mejor manera".

Lola Latorre, en tanto, contó en sus historias de Instagram: "Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", escribió. Sin embargo, su madre Yanina Latorre, quien junto a Diego Latorre son considerados positivos por convivencia según el último protocolo- dijo en la red que la joven de 19 años de edad estaba angustiada por el resultado.

Lola Latorre coronavirus

"Ayer durmió toda la tarde, no se sentía bien", había dicho Yanina horas antes de que Lola se realizara el hisopado. Con el resultado en mano, la panelista de LAM dijo: "La amargura que tengo. A partir de hoy son 10 días de aislamiento toda la familia. Ella tuvo dos días de síntomas, nada tremendo, cansancio y algunos dolores. Ahora tiene tos seca", contó.

"Hay que bancar los trapos", añadió la contadora, a lo que la participante del certamen producido por Marcelo Tinelli lanzó: "Ya está, qué vamos a hacer... Este virus del orto. Yo pensé que nunca me lo iba a agarrar. Yo me creía inmune", se sinceró Lola. "Bueno, no, nadie es inmune", le afirmó su madre.

El conductor de Cantando 2020 anunció que Leiva y Lanzelotta serán reemplazados en los próximas dos galas por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Lola y Lucas Spadafora también tendrán reemplazo y serán Pablo Ruiz y Ivanna Rossi.

L.M

En esta Nota