viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-08-2020 15:22

La polémica teoría por la foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La panelista Karina Iavícoli habló sobre la caminata entre la bailarina y el actor y causó revuelo. Mirá el video.

El acercamiento entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré conmocionó a la farándula al igual que cuando se separaron en plena cuarentena. Los recientes hechos reafirman que "donde hubo fuego cenizas quedan", pero Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, desconfió de este refrán y manifestó una polémica teoría.

La integrante del programa de El Trece lanzó su opinión en diálogo con el conductor, Ángel de Brito, y sus colegas, Yanina Latorre, Mariana Brey y Andrea Taboada. Luego de que se difundieran fotos de la bailarina y el actor caminando juntos por Pilar,  tanto las redes como los medios se hicieron eco de este reencuentro y se encendieron las hipótesis sobre la posible reconciliación.

"Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto", aseguró la periodista con respecto a la fotografía que muestra que la conductora del Cantando 2020 y su expareja se encontraron en la casa que tienen en común en Zona Norte y pasearon juntos. Este hecho se produjo a ya cuatro meses de la separación por la cual Laurita se mostró dolida, asegurando que fue más de parte de él que de ella y que no había muchas chances de que regresen por la negativa del intérprete.

Lejos de creerle, Iavícoli sumó: "¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención. ¿No?".

Cabe destacar que la exparticipante campeona y jurado del Bailando viene de enfrentar rumores que la vinculaban sentimentalmente con Marcelo Tinelli, algo que ella negó rotundamente y por lo que se expresó con fastidio acusando el machismo de esta versión, debido a que muchos señalaron que ella está al frente de reality de canto a raíz de esa presunta relación.

Luego de los picantes dichos de la Karina Iavícoli, Yanina Latorre agregó en LAM información que le llegó en vivo sobre el lugar en donde se produjo el encuentro.

"El lugar se llama Haras del Pilar. Está dividido en tres. Son tres countries. La señora de country está aburrida, sale por la ventana y es denunciadora serial, porque esto lo mandaron vecinos".

Ante sus declaraciones, Ángel concluyó: "Hasta ahora no habían aparecido fotos, ni de Laura caminando sola, ni de Cabré caminando solo".

A.A