viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-01-2020 21:38

Lali se desnudó para despedirse de Buenos Aires y el calor

La cantante pop explotó las redes con un posteo de alto voltaje que deliró a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Si este finde vino con altas temperaturas, Lali Espósito terminó de levantar la térmica luego de animarse a realizar para Instagram un posteo hot que enloqueció a sus seguidores. 

La cantante pop fiel a su estilo directo, libre y descontracturado, posó desnuda para las redes sociales y se llevó todos los halagos. Sucede que "La ligera" se encontraba en España filmando la serie que promete ser un furor de Netflix, Sky Rojo, pero vino a Buenos Aires para visitar a su pareja, familia y amigos. En el "mientras" disfrutó de una estadía en su ciudad natal a pleno sol y calor, pero ese descanso se le terminó y le comentó esto a sus seguidores con un topless que causó revuelo. 

"Despidiéndome del verano", lanzó la actriz con una seguidilla de tres imágenes mordiéndose el labio, haciendo boquita y con los pelos al viento, dejando una vez más al explícito que es una bomba. "ah listo", "sos un fuego", "vos me querés matar", "no das más", "podés pensar en la salud de tus fans?", fueron algunos de los mensajitos para la rubia, que además de jugar frente a la cámara antes de emprender viaje nuevamente pasó por la peluquería y se aclaró más el pelo. ¡Un fuego!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota