viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-06-2020 22:08

Lali recordó El Rey León en ropa interior

La cantante citó una célebre frase del clásico de Disney de 1994 dejando ver parte de su escultural figura e hizo delirar a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito es una de las artistas pop más exitosas del momento. Su talento y el esfuerzo de su trabajo se traducen en las explosivas giras y millones de reproducciones que consigue con sus hits musicales que ingresan a los hogares y corazón de millones de personas, tal como sucedió con su último single furor, "Lo Que Tengo Yo", pensado, producido y editado en plena cuarentena con la colaboración de diversos bailarines. Ella tiene muy en claro que "lo que tiene, acalora", tal como destaca la canción, y toma provecho de eso para jugar con poses en la cámara y tomas sensuales que hacen delirar a sus seguidores, al igual que hizo en esta oportunidad.

Una de las frases más recordadas del El Rey León, el clásico animado de Disney, ganadora del Oscar en 1994, es "Hakuna matata", la cual dicen Simón y Pumba a Simba, el hijo el del rey Mufasa, luego de tener que huir de su hogar por el apoderamiento que de éste hicieron las hienas junto a su malvado tio Scar. La frase significa "no te angusties" y viene aparejada con el concepto de que "hay que vivir sin preocupaciones". Así parece sentirse en este momento Lali o al menos deja en claro la intención del mensaje que quiere pasar en tiempos de crisis, donde todo incertidumbre frente a la pandemia.

La actriz y cantante hizo un posteo infernal frente al espejo de su baño, en bombacha, peinado savage y muy sensual, con un estilo muy llamativo y natural al mismo tiempo, dado que no tenía maquillaje, ni retoque, ni filtros, y acompañó la publicación con la célebre frase de la película que mostraba su remera corta, con los personajes de la misma al frente, que dejaba parte de su escultural figura.

"En este momento si hago estas fotos amiga creo que lo que daré es risa! jajaja ¡Me he comido y bebido todo! Un abrazo inmenso", le escribió cantautora puertorriqueña Kany García, elogiando la candente postal. Mientras que Evaluna Montaner llenó de emojis de fuego el posteo.

"Noooo pero mirá si vas a aparecer de la nada y con estas fotos!", "Toseme si no te sirvo", "Siempre tan fuego", "Sos la más linda de todas Lala", "Te amo", "Sos muy hermosa mujer", fueron algunas de las reacciones automáticas de los fanáticos, que halagaron la publicación acompañada de la sensualidad que caracteriza a la cantante. El posteo cosechó medio millón de "me gusta" en cuestión de horas y miles de comentarios y sigue sumando.

Recordemos que Lali regresó a Madrid, España, para retomar las grabaciones de Sky Rojo, la serie de Netflix que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, de la mano de los productores de la Casa de papel, y que estaba filmando antes de que el COVID-19 azotara el mundo. "Pude viajar en unos de estos vuelos especiales. Presentamos todo", aclaró sobre su viaje.

En la serie, creada por la productora Vancouver para Netflix, Lali interpreta a una de las tres prostitutas que se escapan de una red de trata de blancas. La acompañan Yani Prado y Verónica Sánchez en esta aventura. Otros actores con papeles estelares en la serie son Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auqer.

A.A

 

Galería de imágenes
En esta Nota