viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-03-2020 23:00

Lali Espósito bailó sensual en la red para sobrellevar la cuarentena

La artista, que está en España, jugó con la cámara en un estilo libre para deleitar a sus seguidores y aprovechó para dejar un mensaje firme: "Quédense en casa". Los detalles.

Pasan las horas y poco a poco más famosos se van sumando a la cuarentena recomendada para que el coronavirus, que ya fue declarado pandemia por la OMS, no se siga expandiendo. En esta oportunidad fue Lali Espósito quien se sumó a la concientización utilizando una estretagia muy personal: un baile sensual en las redes sociales.

Con un short de entrecasa, musculosa negra, cara lavada y pelo al viento, la artista, que está en España grabando la serie Sky Rojo para Netflix, bailó durante más de 3 minutos un tema de estilo electrónico y jugó con la cámara entre varias combinaciones de pasos sensuales para enloquecer a sus seguidores. Con la atención capturada de todos y casi 2 millones de reproducciones en cuestión de segundos, lanzó al pie de su posteo: "Cuarentena. Ver series-leer-home office-comer rico y bailar libre por la casa en mi caso! Cuídense y quédense en casa".

Tal como acostumbra, logró mucha repercusión y aunque, se espera que haya logrado concientizar a varios de sus seguidores, su fandom y la gente que llegó al posteo solo parece haber hecho foco en su figura y sensualidad.

"Quédense en casa. Cuídense. Hagan cuarentena"

"Que canción es?", "sacate un nuevo temita", "sos un infarto", "lo buena que estás", "que diosa", "te amo Lali", "bailas re bien", "que figura", fueron los halagos que le dedicaron al pie entre lindas palabras para ella, pero fueron pocos quienes manifestaron un acuerdo a su pedido. ¿La escucharan?. ¡A cuidarnos!

A.A

En esta Nota