sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 23-03-2020 15:01

La triste noticia de Alejandro Fantino el día de su vuelta a la tele

Horas antes del regreso a América el conductor comunicó una dolorosa pérdida.

Este lunes 23 Alejandro Fantino regresa a la pantalla de América en el horario que dejó vacante Moria Casán tras la decisión de hacer un parate de Incorrectas por la pandemia del coronavirus. Pero horas antes de salir al aire el conductor compartió un triste mensaje por la muerte de su perro Willi. 

"Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero 'Willi'. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un pérrito feliz todo lo que le tocó vivir", escribió desde su cuenta de Instagram junto a la imagen de su ovejero.

"Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos  buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!", completó a modo de despedida.

En noviembre, Fantino había sufrido la pérdida Ramses, otros de los perros que tenía como mascota. 

E.C

 

En esta Nota