jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-05-2019 11:50

La inesperada revelación hot de Soledad Larghi

La periodista de América sorprendió al hablar de sus actitudes ardientes, y de cómo es en la intimidad. Mirá el video.

Además de su pasión riverplatense que expresa constantemente en las redes sociales (el Día de la Mujer fue además la voz del estadio en el Monumental), la imagen de Soledad Larghi está fuertemente vinculada a las noticias y a la seriedad del noticiero. Sin embargo, desde su rol como panelista en Pamela a la Tarde, la periodista fue explorando una nueva veta de su carrera, y ahora hasta se animó a hacer algunas revelaciones hot.

En el programa que conduce Pamela David en la tarde de América estaban en el breve recreo en el que el staff femenino debate algún tema en el living del estudio, y avanzaron sobre la declaración de amor que Mauro Caiazza le hizo a Jimena Barón en las redes, y que la intérprete de La Cobra respondió súper ardiente, y sin tanto sentimentalismo. 

Soy bastante picante. No soy noticiero todo el tiempo

En ese sentido, Carmela Bárbaro planteó que si hubiese sido al revés, que Jimena mandaba un mensaje romántico y el hombre le contestaba con algo sexual, todas se hubiesen sentido ofendidas. Y allí comenzó a tallar la opinión de Larghi. "A los hombres les gusta esa actitud. ¿Ayer acá no decíamos que había que levantar la pasión con mensjaes? Está perfecto lo que hizo", expresó en defensa de la cantante.  

Rápida de reflejos, Pamela quiso saber si su panelista era de mandar mensajes hot, y la respuesta sorprendió a todos. "Sí, soy bastante picante. No soy noticiero todo el tiempo", lanzó entre risas. "No la tenía ni ahí. Siempre dando la noticia, recta, derecha...", opinó Teresa Calandra sobre la revelación de su compañera. "Da la noticia pero también hace cositas...", agregó la conductora.

Lo mío sería erótico. Juguetón pero hasta ahí

Pero Soledad fue un paso más allá, y detalló más sus gustos. "Viste que las películas son porno o eróticas. Bueno, lo mío sería erótico. Juguetón pero hasta ahí", expresó osada y añadió: "Los diminutivos no me gustan en esa situación".

E.C

 

En esta Nota