martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 17-08-2019 20:10

La increíble historia de cómo Ricardo Darín ayudó a un hombre en un cita

Se hizo viral una anécdota en la que el actor le siguió la corriente a un desconocido que estaba intentando conquistar a una mujer. Y él lo confirmó.

Ricardo Darín siempre hace la segunda. A un amigo, a un periodista que lo entrevista, o a Susana Giménez en cada inicio de temporada televisiva. Pero lo que se supo ahora, es que el actor participó de la conquista de un desconocido que estaba en medio de una cita que pintaba para fracaso

Un usuario de Twitter relató una experiencia que le tocó vivir con el protagonista de La Odisea de los Giles, quien lo terminó ayudando para seducir a una mujer con la que había salido. 

"Estaba tomando un café en Palermo con una diosa. Cero posibilidades. En eso entró Darin con otra gente, antes de irme pasamos por la mesa donde estaba y le dije guiñándole el ojo, '¡Richard! ¿Leíste lo que te mandé?´. El tipo, rápido, me dijo: 'Sí, mañana te llamo'. Garché, ¡gracias Ricardo!", fue la anécdota que contó el hombre y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Pero... ¿es cierta? Sí, porque fue tanta la repercusión que generó la historia, que una persona decidió preguntarle directamente al actor en Twitter, y Ricardo confirmo la versión.

"¿Es verdad esto? ¿Podés ser tan genio?", quiso saber el seguidor. Darín, tras leer la historia y recordar su participación, lanzó: "¡Jajaja! Algo debés tener, ¡no te me tires tan abajo! Igual me debés una".

Sin ningún tipo de duda, una verdadera escena de película. ¿Se animará a llevarla a la pantalla grande? 

E.C

En esta Nota