viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-02-2021 20:49

La impensada dedicatoria de Lali Espósito al "amor de su vida"

La actriz compartió la foto con un personaje principal del elenco de Sky Rojo y lanzó un inesperado mensaje. Enterate más.

Lali Espósito se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su carrera. A poco de estrenar la serie de Netflix que promete romper la plataforma, Sky Rojo, la actriz compartió una foto adelanto con una de las protagonistas, junto a una dedicatoria profunda que sorprendió en la red.

"Ok intentaré expresarles quien es Verónica Sánchez para mi...", comenzó la artista pop, dando a conocer a la actriz española que se lucirá junto a ella en la serie de acción y aventura que se lanzará el 19 de marzo y tiene cada vez más cerca su desembarco a la plataforma streaming.

En esa misma línea, la autora de Boomerang continuó al pie de su posteo con halagos para la intérprete española: "No solo me deslumbra la actriz que es ,sino su inteligencia sin límites" y fue entonces que lanzó una inesperada dedicatoria a su colega oriunda de Sevilla, que tomó por sorpresa a sus fanáticos. "Es la mejor compañera del mundo. Gracias Sky Rojo por regalarme este amor de mi vida".

lali esposito 1802

Finalmente añadió al pie de la foto adelanto de la serie en la que se puede ver una toma de ambas con cara de tristeza y preocupación y ensangrentadas: "prepárense para volverse locos con su Coral, nuestra alma máter". Luego de sus más de 8 millones de seguidores vieran su publicación, no tardaron en responderle y combinaron mensajes de halagos con la ansiedad de verla en pantalla nuevamente.

"Quiero que se den un beso", "amo esta dupla", "dos hermosas", "diosa", "me muero, quiero ver ya esta serie", "que bombas", "fuegos", "no puedo con mi ansiedad", "preciosas", "se viene con toda", fueron algunas de las palabras dedicadas a la artista nacional que la está rompiendo en España y tocando uno de los puntos más altos de su carrera.

Cabe destacar que además de su trabajo como actriz, Lali no dejó de componer música durante el 2020 y lanzó el álbum "Libra", cuyo título viene a colación de su signo astrológico y de nacimiento. Regida bajo el símbolo de la balanza, la artista busca encontrar todo el tiempo su equilibrio y para hacerlo a veces se necesitan cambios bruscos. Así es como comenzó este 2021 soltera, tras su corte con Santiago Mocorrea con quien estuvo más de 4 años y un cambio de look , en el que se cortó el pelo y el flequillo y está irreconocible.

A.A

En esta Nota