jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-04-2020 17:12

La foto que publicó Morena Rial tras su separación y que después borró

La hija de Jorge Rial compartió una provocativa foto en la red luego de trascender su ruptura con el padre de su hijo, pero se arrepintió. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial decidió mantener el silencio luego de que Facundo Ambrosioni, su pareja y padre de su hijo, abandonara el domicilio que compartían en el  barrio de Villa Devoto tras una escandalosa pelea. Sin embargo, en las últimas horas, la hija de Jorge Rial hizo una publicación que luego terminó borrando.

Días atrás, el futbolista dejó la casa que compartía con la hija mayor de Jorge Rial luego de una pelea que tuvieron durante una transmisión en vivo en Instagram. Horas después del episodio, Ambrosioni logró tramitar un permiso, ya que es oriundo de Córdoba, y viajó en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina.

La noticia trascendió el 22 de abril, pero el cordobés dejó la casa y se separó de Morena Rial el 20, tras la pelea. Desde entonces, la joven de 19 años mantuvo el silencio, aunque sí ha publicado algunas imágenes de su hijo Francesco Benicio como hace habitualmente.

Sin embargo, este miércoles por la noche, Morena publicó una foto donde se la ve tomando algo (muy parecido al fernet, aunque con bastante hielo) en una botella cortada al medio y sonriendo. En el pie del posteo colocó el emoji de una corona. ¿Habrá sido un mensaje para su ex?

Minutos después se arrepintió y borró la publicación. Un rato más tarde, compartió una imagen de su hijo jugando y la frase "mi amorcito".

Recordemos que la última discusión entre ellos se produjo mientras ambos realizaban vivos desde sus respectivas cuentas. En el video se observa que la hija del conductor de Intrusos habla con una usuaria, que advierte los problemas en la pareja y le sugiere que le pegue a Ambrosioni. "¡Ay, chicas, yo no le voy a pegar! Me da hasta lástima porque después él sale perdiendo", le respondió More.

Durante el vivo, el cordobés y la hija de Rial se cruzan en reiteradas ocasiones. En un momento, él la llama "¡Tóxica!",  a lo que ella retruca: "¡Tóxica será tu vieja!". La situación se habría desencadenado por supuestas nuevas infidelidades que habría realizado el jugador. Luego de decirle "paranoica", Morena se mostró más encolerizada, le lanzó exabruptos y hasta amenazó con "romperle la cabeza" al padre de su hijo."Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (esto) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”, concluyó.

L.M

Mirá la foto que More subió y luego borró.

Galería de imágenes
En esta Nota