jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-08-2019 15:00

La foto hot e íntima de El Polaco y Barby Silenzi

La bailarina y el cantante reventaron las redes con una imagen ardiente. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El amor entre Barby Silenzi y El Polaco tuvo muchas ideas y vueltas, versiones, terceras personas en el medio, y rumores de todo tipo. Sin embargo, hace unas semanas el cantante utilizó la pista del Bailando para ratificar su compromiso con la bailarina y gritar a los cuatro vientos que son pareja: "Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Le mando un beso grande. Después de 4 años, de conoceros en esta pista, somos novios", aseguró.

Ahora ambos sacudieron las redes con una foto de su intimidad. "Exijo amor y locura", escribió Barby junto a una fotografía en la que se los ve a ambos en ropa interior frente a una espejo, y en la que ella le apoya sus lolas desnudas sobre el pecho del artista.

Hace poco más de un mes, Silenzi fue acusada por Valeria Aquino, la ex del músico,  de haberse mostrado desnuda frente a su hija –de cinco años- y haber dormido así al lado de ella en reiteradas ocasiones. “Y no me callo más”, aseguró la mujer indignada al compartir una imagen de una publicación suya en la que escribió un fuerte mensaje junto con un cartel que reza “cuesta $0.00 ser buena persona”.

 "Le agradezco a Dios mi paciencia. Realmente Él lo ve todo y vas a pagar por todo lo que hacés y decís. Lo sé. Cuesta $0 ser buena persona. Y cierro mi día así, la gente es cómo es. No cambian. Sea familia, amigo o lo que sea. Cuando es mala leche, es mala leche", disparó en su posteo en esa oportunidad.

E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes
En esta Nota