viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-11-2019 15:30

La foto de Thelma Fardin que despertó los rumores de embarazo

La actriz compartió en sus redes sociales un posteo muy particular que generó todo tipo de comentarios. ¿Cigüeña en camino? Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la denuncia por abuso sexual agravado contra el actor Juan Darthés, Thelma Fardín se convirtió en un ícono de lucha y fuerza por el derecho de las mujeres así como también una de las principales abanderadas del colectivo de actrices argentinas que decidieron ponerle un fin a la violencia y los abusos al género femenino con la consigna de hacer trascender los hechos que acontecen en los marcos laborales y fuera de ellos.

Por este motivo el nombre "Thelma" resuena fuerte y en ella reposan actualmente millones de miradas. Así sucedió con un posteo que realizó la actriz que además de levantar sospechas de embarazo causó un gran revuelo entre sus seguidores.

En la historia que publicó en Instagram, Thelma luce un vestido largo y elegante de color rojo con el cual posó para las fotos con todos los afectos (familia y amigos) que la fueron a ver a la función de Nahuelito la obra, una pieza teatral de Matías Puricelli y Fran Ruiz Barlett que se expone en el Método Kairos. Resulta que la foto tiene un detalle particular que a los ojos de sus seguidores no pasó desapercibido, ya que dos amigas de la morocha le agarraron la panza suscitando la posibilidad de un embarazo.

Frente a la catarata de comentarios que recibió, Fardin aclaró que "no estoy embarazada" desterrando las hipotesis que se gestó en el imaginario colectivo de sus seguidores. 

A.A

 

Galería de imágenes