jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 19-11-2019 08:00

La disruptiva idea de Jimena Barón para encarar el Luna Park en el 2020

La cantante pop organizará el show de una forma muy particular para que todos los que vayan a verla "queden con la boca abierta". Enterate de que se trata.

En más de una oportunidad vimos que Jimena Barón no es ninguna "tonta". Sucede que la cantante pop está haciendo una carrera artística impecable y juega en las grandes ligas, a tal punto que llena todos los recitales que hace y hasta ganó el premio MTV EMA que fue muy cuestionado por el fandom de otros íconos pop como Lali Espósito y Tini Stoessel. Mientras sus 6 millones de seguidores, entre ellos muchos fanáticos, le siguen hasta la sombra, "La Cobra" tuvo una idea muy creativa para el show correspondiente al Luna Park en mayo del 2020 que dejó a todos contentos y sorprendidos.

Según explicó la cantautora en sus Insta Stories, el masivo show que dará en el destacado estadio el año próximo tendrá una particularidad: el escenario será una serpiente y dará un giro 360 para que todos los sectores que quedan alejados puedan escucharla y verla de igual manera. "Lo mio no es la noche definitivamente, así que aprovecho que estoy desvelada para contarles el Luna Park", comenzó su relato Barón haciendo uso de su comicidad nata y continuó: "Como sabrán el estadio esta cubierto y es muy grande y lo que suele pasar es que muchos sectores quedan alejados del espectáculo. Por eso tuve una brillante idea. Armamos un escenario gigante, una especie de serpiente en círculo enorme, que hace que todos los costados que quedaban lejos y las esquinas, van a quedar envolviendo al escenario y cerca".

Sin embargo, la mamá de "Momo" no finalizó allí su adelanto y por el contrario dejó una expectativa enorme para quienes irán a verla en el que tituló "el campo cobra". "Van estar envueltos en un escenario 360 y van a tener una gif bag, 'oh my god' - bromeó- en la cual recibirán regalos exclusivos únicamente para esta fecha. Las cosas que les regalemos en este show no se van a recibir en ningún otro lado. A la gente de los costados va a estar el vip en silla y el resto del Luna, que van a estar con este nuevo arreglo van a quedar mucho más cerca e integrados".

Para finalizar aclaró que estén atentos a la venta de las entradas y para dejar tranquilos a los que les preocupa y ajusta el bolsillo para ir a verla y disfrutar de su música, lanzó: "Las entradas salen el lunes, pusimos las entradas al precio más bajo que pudimos y no van a subir para el año que viene. Les prometo un show impresionante, lo que estamos armando es de locos. Los quiero mucho, estoy muy emocionada y habrá meet&greet".

Fiel a su estilo gracioso, la cantante cerró la secuencia de videos contando el verdadero motivo de su adelanto del Luna vestida post show: "Duré 20 minutos en el boliche, la noche ya no es para mi, hace cuatro meses que no tengo sexo, asi que cualquier cosa me mandan un DM con algún primo o amigo que esté fuerte, gracias".

A.A