jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-05-2020 13:04

Karina Jelinek: "En cuarentena podes salir sin tanga, pero no sin barbijo"

La modelo aseguró que actualmente cambiaron las prioridades de su empresa de lencería y dio un insólito consejo.

Cuando se trata de Karina Jelinek siempre hay para esperarse una salida cómica o insólita. Fiel a su estilo, es una cajita de sorpresas y en la noche del martes dio un móvil desde el cuarto de su casa para Bendita, que con la ausencia de Beto Casella, quien continúa el ciclo desde su casa, Edith Hermida quedó a la cabeza del panel y hablaron entre diálogos distendidos con la modelo.

La infartante morocha , como suele hacer, se burló de sí misma al recordar las frases más recordadas de ella en el medio; pero como si fuera poco, se sumó a la sección de Juariu, la especialista en redes del programa que elabora preguntas muy picantes y comprometidas para sus entrevistados. Las primeras estuvieron dirigidas a romper el hielo, pero cuando se allanó el terreno, la indagación a Jelinek sobre su vida privada se puso interesante. 

En uno de los tantos interrogantes, la periodista le consultó a la modelo: "A la hora de elegir despertarte casada... elegís a el Gigoló o a Leo Fariña (su ex marido)". Sin dudar, la mediática lanzó: "Al Gigoló", dado que su ex pareja le hizo pasar momentos muy complicados, luego de caer en prisión y ser indagado por varias causas. "Uno no tropieza dos veces con la misma piedra", aseguraron desde el estudio comprendiendo lógicamente la decisión al aire de la modelo y ella reafirmó esas palabras.

En lo que respecta a cómo está transitando la cuarentena, Jelinek que está acostumbrada a la playa, los viajes y las producciones para grandes marcas, está frenada al igual que todos, encerrada entre cuatro paredes y no atajó a la hora de explicar su estado físico, emocional y mental en estos tiempos de pandemia y crisis. "Hace 60 días que estoy en casa estoy en abstinencia", respecto a las relaciones sexuales , frente a lo que le consultaron por el sexting como recomendaron algunos especialistas y sin tapujos lanzó: "Nunca hice sexo virtual, ¿cómo es? Dicen que está bueno"

Incluso añadió muy hot y sin filtro : "Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir", dejando sobre la mesa una de sus ocurrencias para mandar al archivo de frases célebres.  Sin embargo, esta confesión que parecía ser lo que más escaló en la nota, quedó en segundo plano luego de mostrar los barbijos que fabricó con su marca de lencería y disparar una insólita reflexión dejando a todos entre risas: "Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo". ¡Muy Karina!

A.A