viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 24-04-2020 13:25

Juana Viale adoptó a dos perros en plena cuarentena

En medio de la polémica con Susana Giménez por la devolución de su cachorra Rita, la nieta de Mirtha abrió las puertas de su casa y recibió a dos perros nuevos que agrandaron su familia. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Antes se podía hablar de "mascotas", "zoológicos", entre otras cuestiones. Sin embargo, el mundo fue cambiando, evolucionó y tras nueva información incorporada, la consciencia ambiental y animal es uno de los debates más reñidos de la actualidad.  En esta línea, millones de activistas protegen a los animales y el resguardo ecológico. Fue por esta cuestión que la actitud de Susana Giménez con la perrita bebé que adoptó a principios de abril (Rita) y su respectiva devolución por mala conducta, despertó la indignación de los proteccionistas. Sin embargo, en el mundo de "divas" se producen contrastes y fue Juana Viale, nieta de "La Chiqui" quien dejó en offside a la diva de los teléfonos en esta oportunidad con una actitud contraria.

Se trata de un gesto que la despegó de la actitud de la conductora con su cachorrita y que Viale compartió en Instagram. "Hola hola hola. Les quiero contar que adopte estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar", reveló la modelo al pie de un posteo en el cual se la ve junto a tres perros, el suyo y los nuevos integrantes y añadió: "Aún estamos con la elección de nombres. Gracias por atendernos hoy y empezar los tratamientos para recuperarlos. Y gracias por rescatar animales del maltrato" mensaje al que acompañó de un pedido entre hashtags de "más amor".

Este gesto de la hija de Marcela Tinayre, remarcó la polémica actitud de Susana con Rita que enfureció a muchos, entre ellas Nicole Neumann, quien en conversación con su panel de Nosotros a la Mañana lanzó sin filtro: "Si un chico viene con una enfermedad, o lo adoptás con una enfermedad, ¿lo devolvés?" y añadió firme: "Cuando te llega el cachorro, le crecen los dientitos que son afilados, quiere jugar, hace pis y caca en todos lados hasta que aprende dónde hacer, que es como un bebito con la diferencia de que no usan pañales. Vos tenés que tener la paciencia para ese momento de crecimiento".

Mientras todos los dardos apuntan contra la figura de Telefé por su delicada decisión , Juana Viale compartió su gesto de adopción y obtuvo reacciones muy positivas al respecto. "Gracias por hacer las cosas bien", "sos una excelente persona", "que ternura", "gracias por salvarlos". 

Recordemos que la diva si bien cuando la recibió expresó su amor al animal, con los días aseguró: "Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos y me volvía loca". Además aseguró: "Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, no se puede... me volvía loca". ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes