martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 09-06-2020 17:55

La llamativa ausencia de Jorge Rial en Intrusos

El conductor del programa de América fue Adrián Pallares. Los detalles.

Luego de muchas semanas teníendolo al frente del programa, y a pesar de las recomendaciones de su médico por el contexto de la pandemia de coronavirus, Intrusos contó con una llamativa ausencia este martes 9 de junio: la de Jorge Rial, quien mientras sus compañeros estaban al aire en la pantalla de América, se dio el gusto de tuitear sobre otros temas de la actualidad argentina.

A las 13:30 hs, no sonó la clásica apertura del ciclo de espectáculos con You're the First, the Last, My Everything de Barry White, y fue Adrián Pallares quien salió de atrás de la pantalla y saludó a los televidentes. Minutos después, le mandó un saludo a su colega y no explicó los motivos de su faltazo.

Mientras tanto, el periodista se mostró muy activo en la red social del pajarito, donde opinó de varios asuntos, como por ejemplo, la intervención del Estado en Vicentin, la polémica acontecida con Carlos Tevez en Tandil, la gran cantidad de personas que salió a correr durante la noche de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la causa judicial por espionaje de la AFI macrista a periodistas y empresarios.

“Bancamos con nuestra plata una banda de CEOs irresponsables, ineficientes y encima con vocación de espías, mira si no lo vamos a hacer para salvar a una empresa que le da de comer a miles de trabajadores y que esos mismos tránsfugas llevaron a la quiebra con total impunidad”, escribió el presentador de televisión y radio, siempre sin temor a meterse en polémicas.

De esta manera, y debido al accionar que tuvieron tanto Pallares como Rial, es posible que le motivo de la ausencia de este último se deba a que se pidió el día para descansar, algo clave teniendo en cuenta el escándalo en el que está sumergido su programa a raíz de la distancia que tomó Marcela Tauro del mismo, y también por el inminente desembarco de Jorge en la AM Del Plata.

L.L.

En esta Nota