jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-12-2020 14:00

Jesica Cirio reventó la red con un posteo hot

La conductora hizo arder Instagram con una galería muy sensual a tono con el verano. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Quedan 18 días para el verano y las famosas con el fin de adelantar la moda de la temporada 2021 en trajes de baño comparten posteos que dejan la red social ardiendo más que la térmica, tal como hizo en esta oportunidad Jesica Cirio y capturó toda la atención.

"Recordando días de sol", lanzó la conductora de La Peña del Morfi (Telefe) al pie de una galería de fotos en la cual se la puede ver en medio de un paisaje de sol, río y arena, luciendo una bikini cavada en color naranja y negro que resaltan su bronceado sutil. La mujer de Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, tal como acostumbra a sus seguidores con su feed, siempre sorprende con poses sensuales y esta vez no fue la excepción.

jesica cirio 0312

La figura de Telefe y embajadora de Zumba, cosechó más de 50 mil "me gusta" en cuestión de minutos y la llenaron de halagos. "Siempre divina", "sos hermosa te admiro", "la mujer más linda del mundo", "sos un fuego", "plis que bomba", fueron alguno de los mensajes de sus seguidores, mientras que otros le consultaron por sus rutinas físicas y el cómo hacer para mantener su físico.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota