sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-12-2020 11:50

Jackie Pato, "mamá" de Morena Rial: "Ella sufrió muchos abandonos"

La mujer, que mantiene un fuerte vínculo con la hija de Jorge Rial, la respaldó, habló del pasado de More y le ofreció su casa en Miami,

Jackie Pato, la mujer a la que Morena Rial califica como "mamá", habló del enfrentamiento que la Jorge Rial tiene con su hija mayor, y aseguró que la joven sufrió muchos abandonos.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Jacqueline Patoka, conocida en las redes como Jackie Pato, la mujer que mantiene un estrecho vínculo con Morena Rial al punto de quererla como una hija y la joven llamarla madre, cuestionó: "¿Cómo puede sentirse un chico que primero fue abandonado por su madre biológica? Después sufrió el abandono de su madre adoptiva, y pasaron un montón de mujeres y de problemas y es una chica que ha tenido un golpe tras otro?", lanzó sin filtro sobre el pasado y presente la madre de Francesco Benicio, de 21 años de edad.

Y continuó: "A nadie le gustaría vivir en el cotidiano recibiendo agresiones en las que le dicen cosas tremendas. Es una chica re frágil, y no creo que a nadie le guste vivir con una agresión diaria. La castigan por ser hija de, y no se animan a castigar a quién corresponde", agregó picante.

En esta línea, Jackie Pato dijo que Morena "es una niña que está enojada con su papá". Aunque luego expuso: "No juzgo la relación ni quiero nombrar al papá, pero son problemas que ocurren, a veces me sucede con mis hijos".

A su vez, la mujer, que está inmersa en el mundo artístico en Estados Unidos, reiteró el ofrecimiento que le hizo a Morena: "Yo quiero lo que ella quiera, si ella decide venir aquí (Miami), aquí tiene su casa. Pero hay que respetar los sentimientos, y al padre de Fran que vive en Argentina", remarcó refiriéndose a Facundo Ambrosioni, padre del hijo de More, que vive en Córdoba.

Jackie Pato y Morena Rial

Por último, subrayó que "ella (Morena) se puede mantener sola porque tiene la actitud, las ganas". Y destacó, lanzando un palito a Jorge Rial, que "Lo más digno que se le puede dar a los hijos son las herramientas, es mucho más digno darle herramientas que tirar limosnas o dar algo que estás arrepentido de dárselo. No juzgo porque yo tengo graves errores con mis hijos".

Semanas atrás, cuando Romina Pereiro se quebró en llanto en PH, Podemos Hablar (Telefe) y se quebró en llanto al hablar de la familia ensamblada que formó con el conductor de Intrusos (América), y el conflicto que mantiene con Morena, quien le declaró la guerra a través de las redes sociales, Jackie Pato dejó en claro su postura.

"Por eso sé que cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante", le dijo entre lágrimas la nutricionista a Andy Kusnetzoff, a pesar de la guerra sin cuartel que le declaró More, quien la calificó de "muerta" y aseguró que "la mina le va a arruinar la vida" a su padre.

Picante mensaje de Jackie Pato

Junto a una figura de Miss Piggy, la estrella de El Show de los Muppets, Jackie publicó en sus historias de Instagram tiempo después: "Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la televisión llorando y mintiendo".  Luego, Jackie, considerada también la tía de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, añadió en un posteo: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos pero lo que no se puede es volver".

L.M

En esta Nota