viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-02-2021 14:46

Ivana Nadal hizo un topless "salvaje" en la pileta

La modelo posó al borde de la censura y dejó a todos impactados. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace más de un mes que Ivana Nadal comparte en su cuenta de Instagram diversas postales de un verano soñado que comenzó en Brasil y actualmente continúa en México. En esta oportunidad, desde un lujoso hotel en Tulúm, la modelo posó en topless en la pileta y dejó suspirando a sus seguidores.

"Wild, free & fearless" (salvaje, libre y valiente) comentó al pie de una galería de fotos en la que se mostró con una diminuta bikini cubriendo sus genitales y un topless con el que rozó la censura en la red social. Tras compartir una secuencia de poses fogosas con sus fanáticos, la morocha se robó todas las miradas. 

ivana nadal 0902

"Se me cayó la mandíbula", le comentó la actriz Juli Bartolomé. "Qué locura", fue otro de los comentarios que se pudo divisar al pie del posteo, dado que limitó la cantidad de comentarios a causa de las críticas que suele recibir por sus polémicos mensajes "espirituales".

La publicación de Ivana Nadal se llevó más de 110 mil "me gusta" en cuestión de minutos, entre los cuales hay tanto colegas del medio como seguidores de siempre.

La sensualidad de Ivana Nadal sigue a pesar de sus cambios de vida 

Recordemos que la conductora mostró un radical cambió en su filosofía de vida, así como también en la forma en la cual la vive.

La modelo se concentró en realizar un camino espiritual, y desde lo que va aprendiendo y creciendo en este, se anima a compartir en las redes videos para ayudar a otros a "vivir mejor"; hecho que le valió en reiteradas oportunidades de muchas críticas, dado que se involucró con temas sensibles como la muerte, los parientes que ya no están y las decisiones cotidianas que tomamos, entre otros tópicos que la llevaron a ser un blanco para los haters y otro para los medios, dado que muchas figuras criticaron su postura y comunicación para con los demás.

Mirá la galería de fotos.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota