lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-03-2020 16:40

La invitación hot de Thelma Fardin para pasar la cuarentena

La actriz publicó una ardiente imagen con una sugerente pregunta. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Cada cual busca la mejor manera para transitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio de la mejor manera. Muchos trabajan desde sus hogares, otros cocinan, limpian, revisan los placares o ponen en orden viejos papeles apilados. Todo vale. Y en ese contexto, Thelma Fardin sacó a relucir toda su sensualidad desde las redes sociales. 

Con un conjunto negro muy erótico, la actriz levantó suspiros en su cuenta de Instagram con un posteo ardiente y una sugerente pregunta. "Quizás ahora la pregunta sea 'querés hacer una cuarentena conmigo?'", escribió.

Thelma, que hizo temporada teatral en Mar del Plata durante el verano, cosechó todo tipo de elogios y piropos de parte de sus seguidores en la red, que recibieron con beneplácito la fotografía.

Tres días antes, también desde Instagram, la artista había expresado su bronca al ver algunos comentarios que recibió luego de un posteo sobre el 24 de marzo. "Hay mucho facho, mucho facho en este país. Yo no puedo creer la cantidad de cosas que se atrevieron a decir en las redes hoy en mi última publicación. Sabía que existían, pero pensé que no se animaban a decirlo tan descaradamente. Estoy acostumbrada a la violencia que recibo por la temática género, pero ¿por esto? ¿No era territorio ganado ya? ¿Qué son estos dinosaurios que despertaron?", lanzó enojada. 

E.C

Mirá

Galería de imágenes
En esta Nota