jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2020 22:27

Hugo Arana fue internado y dio positivo de coronavirus

El actor fue hospitalizado por un accidente doméstico, pero tras realizarle un hisopado dio positivo de Covid-19. Los detalles.

Rodrigo Lussich contó en Intrusos este lunes que Hugo Arana debió ser internado después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, el actor debió permanecer en el nosocomio luego de determinarse que se había contagiado con coronavirus.

Según informaron esta tarde en Intrusos (América) Hugo Arana fue llevado al Sanatorio Colegiales debido a un golpe que el actor había sufrido en su casa en el mes de septiembre. “Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza”, explicó Lussich. "Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación", indicó, y agregó que "una vez internado, contrajo coronavirus".

El actor de 77 años de edad no llegó al centro médico con síntomas, pero en el marco de los protocolos que se llevan a cabo, se le hizo el estudio pertinente.

Aunque la familia desconoce si contrajo la enfermedad antes, en el trayecto de la casa al sanatorio, en la ambulancia o en la guardia, pero "se le hizo un hisopado y se le detectó Covid-19 positivo ya internado". 

"Desde entonces continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando", aseguró el periodista. 

Por último, mientras estaban al aire, Juan, hijo del artista, le dijo agregó más información a Lussich: "Juan, el hijo, me acota que siempre fue asintomático de COVID, no tuvo fiebre, las tomografías dicen que lo pulmonar viene bien y sin problemas respiratorios. Él tuvo el golpe en la cabeza y se le sumó la complicación asintomática del COVID”, concluyó.

Al igual que muchos artistas que necesitan seguir trabando, Hugo Arana también encontró lugar en el streaming. El actor ha protagonizado Historias virales, una serie web, creada por Juan Baranchuk y Federico Frágola, que cuenta con ocho capítulos de corta duración. Los episodios "No te olvides de mí" y "Arriba esa cuarentena" se encuentran disponibles en YouTube.

L.M

En esta Nota