miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 21-01-2020 16:50

Valdés reveló por qué sube fotos con Lolo pero no con sus otros hijos

La diseñadora contó el motivo por el cual sus hijos adolescentes no aparecen en sus publicaciones de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Adolescencia. Una palabra y un mundo por detrás. Podríamos decir mucho del concepto pero en esta nota nos concierne quedarnos con el más clave: período de transición física, mental y madurativa que salta de la etapa de pubertad (cambios hormonales) y juventud pre-adolescente a la adultez. Ese click, es una revolución. Revolución es cambio y con el cambio viene la incertidumbre y un proceso de auto definición. Para lo cual, podemos ver que no es un "período más" en la vida de una persona, sino uno clave. Por esta misma fase están pasando los hijos de Guillermina Valdés quien manifestó sincera en redes porque no aparece con sus hijos de 14, 17 y 19.

"No pregunten porque no publico fotos con mis otros hijos. A los adolescentes (14,17 y 19) en general. No les simpatiza sacarse fotos con sus progenitores, por lo menos a los mios", lanzó entre humor y resignación la pareja de Marcelo Tinelli en Instagram, seguido de una foto en la que solo se muestra con Lolo, el menor del conductor del conductor del Bailando. 

Ante su posteo, la modelo, diseñadora y empresaria causó empatía y entendimiento entre sus seguidores, principalmente madres de chicos en la misma etapa, y varios fueron los comentarios de apoyo que le dedicaron al pie de su cuenta personal: "Tan cierto", "a los míos les pasa lo mismo", "Totalmente Guille, te entiendo", "No sos la única", "Aprovechá que el chiquitín se deja por ahora".

Aunque Valdés se lo haya tomado con humor, muchos padres lo viven como un período angustiante, en donde se sienten poco queridos e ignorados por sus pichones. A quienes estén en este último grupo y tomando como ejemplo el caso de Guillermina pueden estar seguros de dos cosas: a todos les pasa y son etapas. Las "vergüenzas" se sacan con el tiempo y una afirmación en la propia identidad, así al menos, lo aseguran muchos psicólogos. Mientras tanto, hay que hacer como Valdés y naturalizar. ¡Esto puede pasar, a no angustiarse!

A.A

Galería de imágenes