sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 10-04-2020 12:15

Gianinna Maradona habló de su cuñado, y Dalma le salió a responder

La hija de El Diez respondió preguntas en Instagram y contó cómo es su relación con Andrés Caldarelli. ¿Qué le dijo su hermana?

Gianinna Maradona no es muy afecta a hablar de su vida en los medios de comunicación, sin embargo sí mantiene una relación muy cercana con sus seguidores en las redes sociales y, en más de una ocasión, se prestó para contestar sus preguntas. Ahora, en medio de la cuarentena, la hija de El Diez permitió que sus fans la interroguen sobre diversos temas, y terminó ventilando un divertida situación familiar.

En un principio, la joven habló sobre cómo lleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el cual se entretiene con su hijo Benjamín y mirando Netflix. "Estoy de acuerdo en que se tomen todas las medidas para que no muera más gente", expresó, y reveló que lo que más extraña es a su sobrina Roma, la hija de Dalma y Andrés Caldarelli.

Justamente, una de las preguntas que lo hicieron en Instagram fue sobre su relación con su cuñado, y ahí Gianinna no anduvo con vueltas. "Me llevo mejor con él que con Dalma, es el mejor cuñado del mundo mundial", dijo con sinceridad.

Obviamente, tamaña confesión no pasó desapercibida para su hermana. "Sos una HDP... pero sí, mi marido es el 1", contestó Dalma muy divertida, interviniendo en las respuestas de Gianinna.

E.C

 

 

En esta Nota